Conecta con nosotros

Política

Impulsaría Minerva Castillo inversión y empleo en Chihuahua

 

“La creación de empleos, así como el desarrollo económico de Chihuahua, corresponde por una parte a la iniciativa privada, pero el Gobierno también participa, al encargarse de que las condiciones de la inversión privada, sean las más adecuadas para quienes aportan sus recursos, esperando recibir dividendos”, afirmó Minerva Castillo Rodríguez, candidata a diputada por el VI Distrito electoral Federal.

 

Uno de los requisitos principales para poder salir del estancamiento en que nos encontramos, -dijo-, lo constituye la creación de empleos fijos y bien remunerados, porque esta demostrado que al incrementarse la oferta laboral, los índices delictivos siempre tienden a la baja.

 

Minerva Castillo, destacó que “Chihuahua necesita un mayor apoyo de los legisladores federales, para “bajar” más recursos de inversión y ampliar su infraestructura básica, con más y mejores carreteras, ampliación de suministro de energía eléctrica, escuelas, hospitales, una educación cada vez de mayor calidad, para apoyar la política del Gobernador Cesar Duarte de “ofertar al Estado en otras latitudes, es ya un compromiso de quienes aspiramos a representar a los Chihuahuenses en el Congreso de la Unión”.

 

En reunión improvisada con un grupo de jóvenes empresarios locales, la candidata a diputada por el VI distrito electoral federal Minerva Castillo, sostuvo que la coordinación que ha propuesto Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia de la República, para que juntos aportemos lo que se requiere para que los capitales de inversión generen los empleos que nos hacen falta, es un compromiso que se habrá de cumplir, en beneficio de todos los Mexicanos.

 

Por su ubicación geográfica, pero sobre todo por la gran calidad de su gente, Chihuahua está llamado a seguir manteniéndose como el Gigante del Norte, gracias a las políticas públicas del gobernador Cesar Duarte, quienes recibirán también la participación de los legisladores del PRI comprometidos por Chihuahua

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

Claudia Sheinbaum denuncia filtración de su número de celular y el envío de ‘mensajes de odio’

A través de su cuenta de X, Claudia Sheinbaum calificó los ataques que ha recibido a su celular de «burdos e inofensivos».

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “sigamos haciendo historia” a la Presidencia de la República, denunció que “alguien” publicó su número de celular en redes sociales, por lo que actualmente es víctima de mensajes de odio en su contra.

A través de su cuenta oficial de X, anteriormente Twitter, Claudia Sheinbaum mencionó que también a recibido llamadas y calificó estos mensajes de ser “ataques tan burdos como inofensivos”.

A su vez, hizo un llamado a sus opositores a preocuparse por los números de las encuestas presidenciales, entretanto, mencionó que el siguiente paso que hará será cambiar su número de teléfono.

“El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio ( como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales. Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono. Que tengan buen día”, escribió Claudia Sheinbaum.

La publicación hecha por Sheinbaum la acompañó por una captura de pantalla en la cual aparece el mensaje que le fue enviada, en el cual un hombre identificado como José Martín le escribe que ella no lo representa.

“Quiere echarle la culpa a alguien, acuda a Palacio y quéjese con su patrón”, se lee en el mensaje que le fue enviado a Claudia Sheinbaum.

Hijo de AMLO denuncia filtración de su teléfono en redes; dice que fue venganza

La denuncia pública de Claudia Sheinbaum se da luego de que José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, también informará que su número telefónico había sido filtrado en redes sociales.

Aseguró que este acto se trató de una venganza, luego de que su padre divulgara datos de la Natalie Kitroeff, jefa de corresponsalía de The New York Times en México.

«En las últimas horas, he sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono”, escribió José Ramón a través de su cuenta de X.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto