Conecta con nosotros

Chihuahua

Inaugura gobernador Semana Deportiva Interbachilleres y el 40 aniversario del Colegio de Bachilleres

Published

on

Fue inaugurada la Semana Deportiva Interbachilleres 2013 por parte del gobernador del estado Cesar Duarte y el director de los Colegios de Bachilleres José Luis García, además de dar inicio a las actividades que se llevaran a cabo por el 40 aniversario de esta institución educativa en el estado de Chihuahua.

El inicio se llevo a cabo en el gimnasio del Colegio de Bachilleres numero 1, donde se presentaron todas las delegaciones del estado que participaran en este año y las disciplinas, que durante una semana llevaran a cabo los estudiantes de la educación media superior.

Tales como: futbol, voleibol, tochito, ajedrez, atletismo, natación y basquetbol.

En su mensaje José Luis García, dijo que esta semana deportiva será benéfica para los estudiantes, además de crear una convivencia con los alumnos de otros colegios de Bachilleres.

Por  último el mandatario estatal Cesar Duarte, dijo que el Colegio de Bachilleres es un orgullo ser parte de él y más cuando se celebra 40 años de dar educación a miles de estudiantes , además dijo, les deseo suerte a los muchachos en esta semana deportiva.

Redacción: Corina Muruato

interbachilleres

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pronóstico de fuertes vientos en el estado para los próximos días

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), emitió una alerta preventiva ante la presencia de vientos fuertes, que pueden impactar en territorio estatal durante los próximos días.

Para los días jueves y viernes, se prevé la aproximación de un sistema frontal a la frontera norte, que en conjunto con otros factores atmosféricos, mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde, con rachas superiores a los 55 kilómetros por hora (km/h).

Este sábado se prevé que los vientos se intensifiquen particularmente sobre la frontera norte del estado, con rachas de hasta 75 km/h.

Ante la posibilidad de tolvaneras, la CEPC exhorta a la población a tomar precauciones adicionales, como asegurar objetos susceptibles a ser arrastrados por el viento, evitar actividades al aire libre que puedan representar un riesgo.

También solicita a la ciudadanía, mantenerse informada sobre los pronósticos de las condiciones climatológicas a través de fuentes oficiales.

Además se invita a no encender fogatas, ni arrojar colillas de cigarro encendidas que puedan desencadenar incendios, manejar con precaución y encender las luces intermitentes en caso de tolvaneras.

En caso de emergencia llamar al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto