Conecta con nosotros

Chihuahua

Inauguran Consultorio de Pensiones Civiles en la Facultad de Medicina de la UACh

Published

on

El director de Pensiones Civiles del Estado Marcelo González Tachiquín y el director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua Dr. Jesús Guadalupe  Benavides Olivera, inauguraron un consultorio médico de Pensiones en aquella unidad académica.

El director de Pensiones dijo que con la inauguración del consultorio, el personal académico y administrativo de las facultades del Campus II, podrán, sin salir del complejo universitario, ser atendidos por un médico cuando les sea necesario.

Resaltó que se contará con un servicio médico de calidad, con el personal especializado en la atención y con un botiquín de medicamentos suficientemente surtido.

Por último, agradeció las atenciones y el apoyo del centro de formación de médicos más importante del estado, que es la facultad de medicina.

El director de esa unidad académica Dr. Jesús Guadalupe  Benavides Olivera, indicó que uno de los objetivos de la facultad es que se tenga una universidad saludable y que el consultorio de Pensiones Civiles será de gran ayuda para lograr esa meta.

“Pensiones Civiles del Estado es sinónimo de calidad, brinda el mejor servicio médico del Estado”, aseguró.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato del Personal Académico de la UACh Francisco Santacruz Rivera, mencionó que el consultorio de Pensiones  cristaliza un anhelo  de los maestros y trabajadores administrativos de la universidad

El líder del sindicato aprovechó para solicitar al director de Pensiones la apertura de un consultorio médico en la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, campus Delicias, que también beneficiaría a la extensión de la facultad de Contaduría y Administración.

Asistieron además el Dr. Fernando Orozco, director Administrativo de la Facultad de Medicina, Guadalupe Bailón Vega, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio  de la Universidad Autónoma de Chihuahua, directivos de Pensiones y alumnos de esa facultad.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Abren Itatí Cantoral y Álvaro Guerrero la cartelera de Red de Teatros 2024

Published

on

Con la obra “Testosterona”, los actores Itatí Cantoral y Álvaro Guerrero abrirán las actividades de la Red de Teatros 2024, que se presenta los días 24 y 25 de mayo en las ciudades de Juárez y Chihuahua, respectivamente.

La puesta en escena de las compañías Telón de Arena y Spotlight Talent, aborda la actual discusión entre hombres y mujeres sobre quién tiene el poder, en esta ocasión, en la redacción de un importante periódico.

En Ciudad Juárez, la obra se realizará en el Teatro Experimental Octavio Trías, ubicado en el complejo del Centro Cultural Paso del Norte (Anillo Envolvente del Pronaf, Zona Pronaf Condominio La Plata), con funciones a las 19:00 y a las 21:00 horas.

En Chihuahua se presenta a las 19:00 horas en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, en avenida División del Norte #2301, colonia Magisterial Universidad.

Los boletos tienen un costo de $250, con descuento del 20 por ciento para docentes, estudiantes y personas adultas mayores.

En Ciudad Juárez los boletos se pueden adquirir el día del evento; en Chihuahua capital a través de la plataforma www.telondearena.org.

La Red de Teatros ofrece una cartelera permanente con obras de compañías estatales y nacionales, mediante el préstamo de espacios para la exhibición de proyectos de música, teatro y danza, en foros culturales de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Aldama y Camargo.

Para mayores informes, ingresar a la página www.facebook.com/RedTeatros.

Consulte la cartelera completa en: www.culturachihuahua.com.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto