Conecta con nosotros

Chihuahua

Inauguran en Chihuahua quinta sala de Juicio Orales en materia laboral

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de la nueva sala para juicios orales laborales de la Ciudad, con ella son cuatro de su tipo en todo el Estado.

Published

on

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de la nueva sala para juicios orales laborales de la Ciudad, con ella son cuatro de su tipo en todo el Estado.

Momentáneamente estará ubicada en el interior del Edificio Héroes de la Revolución, sin embargo cuando se construya la Ciudad Judicial, se trasladará ahí su nuevo y permanente recinto.

En el evento estuvo el gobernador de la Entidad, César Duarte así como distintas autoridades de los tres poderes, de igual modo se estuvo presente el Presidente Nacional de Coparmex, Juan Pablo Castañón Castañón.

Con esta nueva sala se espera que se le dé agilidad a este tipo de trámite y se pueda resolver en un máximo de 90 días y evitar un engorroso año de espera, tiempo que antes se tomaba en terminar dichos procesos legales.

Las salas de juicios orales laborales se encuentran en distintos puntos de la entidad, como en Parral, Nuevo Casas Grandes y Ciudad Juárez.

Esta nueva sala cuenta con equipo audiovisual y grabación con la finalidad de archivar las audiencias realizadas en el recinto.

001_sala_juicio_orales

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto