Conecta con nosotros

Chihuahua

Inauguran en Pensiones Módulo de Atención a Maestros de la Sección 42

Published

on

Con el objetivo de seguir con un vínculo directo con el magisterio, Pensiones Civiles del Estado y la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, inauguraron la mañana de hoy el módulo de atención a maestros de esa organización sindical.

El evento fue presidido por el director de Pensiones Civiles, Marcelo González Tachiquín y por el Secretario de la Sección 42 del SNTE, René Frías Bencomo, quiénes refrendaron el compromiso a favor de los maestros de Chihuahua.

En su intervención, el director de Pensiones expresó que se cuenta con una institución sólida, la cual seguirá procurando la calidad que la ha distinguido en sus primeros 55 años de vida.

Resaltó la importancia que el gobernador César Duarte ha dado al magisterio desde el inicio de su gestión y la instrucción es que Pensiones tenga como prioridad a los maestros de la Sección 42, destacando que son ellos los principales beneficiaros, pues son más de 46 mil afiliados más sus familias.

“Pensiones presta el mejor servicio médico del estado, otorga préstamos, brinda jubilaciones y en poco tiempo y gracias al apoyo del gobernador, también otorgará créditos hipotecarios para beneficiar a todos sus derechohabientes”, dijo ante los asistentes.

Por su parte, el Secretario General de la Sección 42, René Frías Bencomo, dijo que la instalación del módulo de atención, se da como parte del acuerdo entre ambas instituciones y que el objetivo es que cualquier maestro estatal pueda acercarse a aclarar dudas en temas del servicio médico y demás prestaciones que ofrece Pensiones Civiles.

El líder sindical reconoció la apertura de la institución y dejó en claro que durante la gira de trabajo realizada hace algunas semanas entre Pensiones y la Sección 42, se lograron acuerdos importantes con la base de la organización sindical.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Entrega JMAS Chihuahua obra de drenaje en beneficio de 500 habitantes de Campo Viejo 2

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, entregó la obra de introducción de más de 4 kilómetros de líneas de alcantarillado sanitario en la colonia Campo Viejo 2, ubicada al sur de la ciudad, en beneficio de 500 habitantes.

Alan Falomir, director ejecutivo de la JMAS, informó que gracias a esta obra las familias de la zona cuentan con un servicio digno de drenaje, lo que les permitirá dejar atrás las fosas séticas y las incomodidades que estas generan.

“Es instrucción de nuestra gobernadora Maru Campos brindar servicios de calidad a todas las familias de la capital, hemos avanzado enormemente pero aún el reto es grande, por ello trabajamos todos los días para ampliar más nuestra cobertura”, apuntó.

La obra consistió en la colocación de 4 kilómetros de redes de líneas de alcantarillado sanitario, que incluyen 131 descargas domiciliarias, lo cual representó una inversión superior a los 9 millones y medio de pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto