Connect with us

Chihuahua

Inauguran nuevo parque en ejido «El Fresno»

 

La Presidencia Municipal de chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Rural, y el Centro de Desarrollo Integral, inauguraron el parque recreativo de la comunidad rural La Cuadrilla.
El parque cuenta con canchas de fútbol, canastas de basquetbol, juegos infantiles, malla ciclónica y empedrad a, bancas y más las cuales lo h acen lugar ideal para disfrutar de días de campo y convivencia familiar.

Esta obra beneficia a más de 150 habitantes y productores de la Cuadrilla, la cual permanecía rezagad a hasta hace dos meses, cuando los vecinos emprendieron por propia mano la construcción del parque, con la recolección de piedras, cercad o del área y limpieza del lugar.

La Cuadrilla permanece en el Ejido El Fresno.

Foto de archivo
*Foto de archivo 
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alcaldesa de Cuauhtémoc destaca lucha contra el crimen en el Grito de Independencia

Alcaldesa de Cuauhtémoc destaca lucha contra el crimen en el Grito de Independencia

El 15 de septiembre de 2026, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia, donde su mensaje se centró en la seguridad y la lucha contra el crimen organizado. Durante su arenga, Rojo de la Vega no solo recordó a los héroes de la Independencia, sino que también hizo hincapié en las víctimas de la violencia, especialmente mujeres y niñas, así como en aquellos que defienden la libertad.

La alcaldesa lanzó un mensaje contundente sobre la relación entre los gobiernos y las organizaciones criminales, enfatizando la importancia de mantener una distancia clara de estas. “¡Vivan los padres y madres buscadoras! ¡Vivan las mujeres y niñas que luchan por vivir libres! ¡Vivan quienes defienden la libertad!”, proclamó durante su discurso, en el que también reconoció la labor de los buscadores de personas desaparecidas.

Rojo de la Vega expresó su orgullo por la comunidad, mencionando: “¡Viva la política! ¡Vivan las 33 colonias de la Cuauhtémoc! ¡Viva la Cuauhtémoc! ¡Viva México!”, mientras estaba acompañada por su familia y su gabinete.

La ceremonia se llevó a cabo en un ambiente de seguridad reforzada, ya que la Alcaldía Cuauhtémoc implementó un operativo especial para los festejos patrios. Este operativo contó con la colaboración de la Policía Auxiliar, Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Marina, asegurando así un evento seguro para los asistentes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto