Conecta con nosotros

Chihuahua

Inauguran Unidad Médica de Pensiones Civiles en el Congreso del Estado

Published

on

Pensiones Civiles inauguró en el poder legislativo la unidad médica 64 en el estado, que tiene por objetivo acercar los beneficios de la salud a los trabajadores del Congreso.

En su mensaje, el director de la institución, Dr. Marcelo González Tachiquín, agradeció el apoyo de los diputados de cada una de las fracciones parlamentarias del Congreso, al atender la instrucción del gobernador César Duarte para darle una mayor calidad a los derechohabientes con los mismos recursos.

Detalló que el nuevo consultorio brindará atención médica a alrededor de mil 500 derechohabientes, entre trabajadores y sus familias, a quiénes se les podrá otorgar el medicamento en la misma unidad médica. Las prestaciones económicas también podrán ser solicitadas en el mismo lugar.

González Tachiquín mencionó que con la nueva instalación, los servidores públicos del Congreso ya no tendrán que trasladarse hasta los consultorios centrales, situación que les permitirá una atención más rápida.

Cabe destacar que en pocas semanas, Pensiones Civiles del Estado ha abierto consultorios médicos en el campus I y II de la UACh, se amplió el ubicado en el edificio Héroes de Reforma y en los próximos días se concluirá el proyecto para el Supremo Tribunal de Justicia.

La Presidenta del Congreso Dip. Liz Aguilera García, agradeció el trabajo realizado por el equipo de Pensiones, en el esfuerzo por brindar un servicio médico cada vez de mayor calidad.

Reconoció que durante años, el personal del Congreso deseaba contar con una unidad médica que pudiera brindar una atención integral, de manera ágil y efectiva.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

JMAS Chihuahua pide reportar fugas de agua mediante aplicación Aguardianes

Published

on

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua, Alan Falomir, llamó a la ciudadanía a reportar fugas de agua a través de la aplicación Aguardianes, con el objetivo de atenderlas de manera inmediata.

Mediante un mensaje difundido en redes sociales, el funcionario señaló que los reportes pueden realizarse cualquier día y a cualquier hora, a fin de que el personal correspondiente intervenga oportunamente.

“Es muy importante que nos hagan reportes de fugas de agua en la aplicación de Aguardianes de la JMAS Chihuahua a cualquier hora y día para atenderlos de inmediato como siempre lo hacemos”, expresó.

La aplicación Aguardianes forma parte de las herramientas utilizadas por la JMAS Chihuahua para recibir reportes ciudadanos relacionados con el servicio de agua potable.

Hasta el momento no se dieron a conocer cifras sobre reportes recientes o acciones específicas derivadas de esta convocatoria ciudadana.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto