Conecta con nosotros

Chihuahua

Inauguran Unidad Médica de Pensiones Civiles en el Congreso del Estado

Published

on

Pensiones Civiles inauguró en el poder legislativo la unidad médica 64 en el estado, que tiene por objetivo acercar los beneficios de la salud a los trabajadores del Congreso.

En su mensaje, el director de la institución, Dr. Marcelo González Tachiquín, agradeció el apoyo de los diputados de cada una de las fracciones parlamentarias del Congreso, al atender la instrucción del gobernador César Duarte para darle una mayor calidad a los derechohabientes con los mismos recursos.

Detalló que el nuevo consultorio brindará atención médica a alrededor de mil 500 derechohabientes, entre trabajadores y sus familias, a quiénes se les podrá otorgar el medicamento en la misma unidad médica. Las prestaciones económicas también podrán ser solicitadas en el mismo lugar.

González Tachiquín mencionó que con la nueva instalación, los servidores públicos del Congreso ya no tendrán que trasladarse hasta los consultorios centrales, situación que les permitirá una atención más rápida.

Cabe destacar que en pocas semanas, Pensiones Civiles del Estado ha abierto consultorios médicos en el campus I y II de la UACh, se amplió el ubicado en el edificio Héroes de Reforma y en los próximos días se concluirá el proyecto para el Supremo Tribunal de Justicia.

La Presidenta del Congreso Dip. Liz Aguilera García, agradeció el trabajo realizado por el equipo de Pensiones, en el esfuerzo por brindar un servicio médico cada vez de mayor calidad.

Reconoció que durante años, el personal del Congreso deseaba contar con una unidad médica que pudiera brindar una atención integral, de manera ágil y efectiva.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Llega Gobierno del Estado a acuerdos con choferes de Bowí

Published

on

La Secretaría General de Gobierno del Estado, informa que la Operadora de Transporte (OTV), tras una reunión con representantes de choferes del sistema de transporte Bowí, dio cumplimiento a los acuerdos y peticiones que le fueron presentados.

Estas determinaciones fueron acordadas tras la realización de mesas de trabajo y análisis en conjunto, efectuadas durante las últimas tres semanas.

En este periodo se dialogó y se revisaron las solicitudes, con el propósito de brindar a las y los choferes mejores condiciones, para que de manera directa impacten en el mejoramiento del sistema de transporte en la ruta troncal de Chihuahua.

Con estas acciones se reitera el compromiso de implementar líneas de acción, encaminadas a que el transporte esté a la altura de lo que las y los chihuahuenses merecen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto