Conecta con nosotros

Increible

Increíble: Ladrón olvida a su hija en casa donde se había metido a robar

Un ladrón olvidó a su hija, de cuatro años, dentro de la casa a la que había entrado a robar en la ciudad argentina de San Francisco, en el centro del país, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió este domingo, cuando un hombre ingresó en una vivienda de esa ciudad de la central provincia de Córdoba aprovechando la ausencia de los moradores.
Pero los vecinos advirtieron la presencia del ladrón y dieron aviso a la policía y a los dueños de la casa.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, constataron el hurto de electrodomésticos y otros bienes, pero se encontraron dentro de la casa con una niña de 4 años, hija del ladrón.
Fuentes policiales citadas por la agencia oficial Télam indicaron que el hombre, que resultó ser un vecino de la zona, fue apresado y quedó a disposición de la Justicia.

20130104-130228.jpg

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto