Conecta con nosotros

Slider Principal

Indios de Juárez ganan primer juego de la final del Campeonato Estatal de Béisbol

Indios de Juárez dio el primer paso en una franca intención de darle un final distinto a la historia; se impuso en 10 entradas 5-4 a Mineros de Parral en el juego uno de la gran final del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza.

Published

on

Indios de Juárez dio el primer paso en una franca intención de darle un final distinto a la historia; se impuso en 10 entradas 5-4 a Mineros de Parral en el juego uno de la gran final del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza.

Desde el 20 de septiembre de 2009 que la tribu no le ganaba a Mineros en una instancia de esta naturaleza. Ayer tuvo que dar el extra para treparse en esta serie, apoyado en un wildpitch de Mario Perea, lo que finalmente le entregó la victoria.

Mineros logró empatar el juego a cuatro carreras en la parte alta del noveno rollo, Indios no respondió en el cierre de ese mismo inning y el duelo se extendió.

El día de hoy será el segundo juego de la gran final del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza a las 19:00 horas en el Estadio Juárez Vive.

001_indios_campeonato_beisbol

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos inaugura nueva pista de atletismo en Delicias

Published

on

-La obra tuvo una inversión bipartita superior a los 43 millones de pesos en beneficio de niñas, niños y jóvenes de la región

La gobernadora Maru Campos inauguró la nueva pista de atletismo en la ciudad de Delicias, con el objetivo de impulsar el deporte, el desarrollo social y el acceso a espacios públicos de calidad en la región.

Tras 40 años de espera, las y los jóvenes deportistas podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel con medidas oficiales, recubrimiento de tartán y una cancha de futbol sintético.

La construcción fue posible gracias a una inversión conjunta por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento local superior a los 43.6 millones de pesos.

“Aquí estamos el día de hoy para decirles que estamos preocupándonos por ustedes y por traer soluciones. Los queremos, los respetamos y sabemos, que cuando nos volvamos a ver en unos años, tendremos muchas medallas, pero sobre todo con el corazón lleno”, expresó Maru Campos.

Durante el evento protocolario, la mandataria realizó el primer lanzamiento de balón junto con el alcalde Jesús Valenciano, para dar inicio a las actividades en el lugar.

También dio el silbatazo oficial que marcó el arranque de las primeras competencias en la pista.

“Que nunca se nos olvide que este día en que juega nuestra Selección, inauguramos esta pista y que lo hicimos juntos, de la mano, porque somos los vencedores del desierto”, añadió la Gobernadora.

El espacio cuenta con área de salto de longitud y salto de altura, además de que permitirá realizar competencias en las ramas de velocidad, relevos, obstáculos, entre otras.

Por su parte, Valenciano agradeció y reconoció la suma de esfuerzos y el acompañamiento del Estado con el municipio, donde aseguró, nacerán más talentos para el deporte que llegarán a campeonatos olímpicos.

Adicionalmente, la administración que encabeza Maru Campos se encuentra en proceso para adquirir balas, discos, arrancadores, colchonetas para salto, martillos y rejas para área de lanzamientos, a fin de brindar a las y los atletas locales las herramientas necesarias para su desarrollo.

Durante el evento se contó con la presencia de Teporaca Romero, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD); así como del diputado Roberto Carreón; el senador Mario Vázquez y el entrenador de atletismo y exatleta, Javier Miranda Arce.

Además, estuvieron presentes niñas, niños y jóvenes de las academias Bravos, Mineros, Guerreros, Fundadores, Pingüinos, La tribu, entre otros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto