Connect with us

Policiaca

Ingresan a robar a su casa y lo matan

Un hombre enfrentó a cuatro sujetos que ingresaron a su domicilio a robar, de tal manera que durante el forcejeo, el morador sufrió un infarto y los delincuentes lo remataron a balazos.

Lo anterior ocurrió en una de la viviendas ubicada en las calles 71 y 23, atrás del bar Bardos por la Lombardo Toledano.

El reporte refiere que llegaron cuatro sujetos a bordo de un Stratus color negro e ingresaron con violencia al domicilio y agredieron a la familia, sin embargo el padre de familia hizo frente con las consecuencias ya descritas.

Tras sufrir el infarto, uno de los sujetos le realizó varios disparos con un arma 9 mm, mientras los demás hombres subían al vehículo una caja fuerte y una pantalla.

Tras un operativo policíaco, personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo del hoy occiso para trasladarlo a las instalaciones del C-4 y realizarle la necropsia de ley.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto