Connect with us

Chihuahua

Ingresará en las siguientes horas el frente frío número 18

El Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, confirmó la presencia de un nuevo frente frío, el número 18, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas de precaución pertinentes.

El Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, confirmó la presencia de un nuevo frente frío, el número 18, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas de precaución pertinentes.

Este fenómeno climático que ocupa ahora a las entidades fronterizas ingresará a territorio nacional por el norte de Chihuahua y avanzará rápidamente hacia el este-sureste.

Estas condiciones serán favorables para que el lunes se tengan nublados con probabilidad de lluvias ligeras en el norte y noreste del país, según lo reportado por especialistas del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el martes 10 el frente frío número 18 se extenderá desde el sureste de los Estados Unidos, hasta el norte de Veracruz y se internará hasta Chihuahua, “su masa de aire frío escurrirá rápidamente hacia el oriente y centro del país, lo que provocará un nuevo descenso de temperatura en los estados de esas regiones”, según Conagua.

Este fenómeno climático provocará “efecto de Norte”, de moderado a fuerte en el norte y noreste del Golfo de México. Para las zonas altas de estados como Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León y Coahuila se esperan temperaturas de 0 a 5 grados centígrados.

001_clima_chihuahua_05

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Brenda Ríos se registra para coordinar comités de defensa de la transformación

Brenda Ríos se registra para coordinar comités de defensa de la transformación

La diputada por Morena, Brenda Ríos, anunció su registro para contender por la coordinación municipal de los comités de defensa de la transformación. El anuncio se realizó en el marco de su cumpleaños, donde estuvo acompañada de simpatizantes y miembros del partido.

Ríos explicó que su decisión de participar en esta contienda se basa en años de trabajo en la ciudad, donde ha llevado las demandas de los ciudadanos en temas como seguridad, servicios y movilidad desde las colonias hasta el Congreso del Estado. Además, destacó su apoyo al proyecto de la presidenta Claudia Sheinbaum.

La legisladora también manifestó su respeto hacia los demás aspirantes que buscan el mismo cargo, enfatizando que las aspiraciones individuales no deben prevalecer sobre la unidad del partido, especialmente de cara a los comicios de 2027.

Por último, Brenda Ríos reafirmó su compromiso de seguir realizando trabajo de campo en la capital, asegurando que continuará visitando las comunidades para fortalecer la presencia del movimiento en la ciudad. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el proceso interno del partido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto