Conecta con nosotros

Chihuahua

Ingresará esta noche el frente frío 10 al país

En zonas altas de los estados del norte y centro del país ya se sienten los efectos del descenso de las temperaturas durante la mañana y noche, generadas por la masa de aire que acompañó al Frente Frío Número 9.

Published

on

En zonas altas de los estados del norte y centro del país ya se sienten los efectos del descenso de las temperaturas durante la mañana y noche, generadas por la masa de aire que acompañó al Frente Frío Número 9.

De acuerdo con el pronóstico, podrían registrarse temperaturas menores a 5 grados Celsius en los estados de México, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato e Hidalgo, por lo que se recomienda a la población extremar precauciones para evitar daños a la salud.

Durante esta noche se espera que el Frente Frío Número 10 se aproxime al noroeste del país, desplazándose hacia el este-sureste, generando nublados y lluvias de ligeras en Sonora a moderadas sobre Baja California.

Se pronostica que entrada de humedad del Océano Pacífico generará nublados con potencial de lluvias fuertes en Guerrero; moderada en Morelos, Estado de México, Nayarit, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Colima, Jalisco y Distrito Federal; ligeras en Aguascalientes, Baja California Sur, Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, y Zacatecas.
001_mapa_tiempo_chihuahua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto