Conecta con nosotros

Chihuahua

Inicia Aeroméxico vuelos Chihuahua-Puerto Vallarta

Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, dio a conocer hoy que inició vuelos entre Chihuahua y Puerto Vallarta, a partir del 12 de mayo, por lo que los habitantes del estado de mayor extensión de nuestro país, podrán disfrutar de los hermosos atractivos de este destino de manera directa y sin escalas.

El nuevo vuelo será operado por aviones Boeing 737, comprende de 124 espacios para pasajeros, 12 de ellos en clase premier y 112 en cabina turista; cuenta con el siguiente itinerario:

Chihuahua – Puerto Vallarta

Salida 06:45 hrs. (Horario CUU)

Llegada 09:25 hrs. (Horario PVR)

Frecuencia sábados

Puerto Vallarta – Chihuahua

Salida 22:50 hrs. (Horario PVR)

Llegada 23:30 hrs. (Horario CUU)

Frecuencia domingos

Puerto Vallarta ofrece un lugar paradisiaco para descansar, además de deportes acuáticos, avistamiento de ballenas en determinadas épocas del año, además de quedar muy cerca de la Riviera Nayarit, que también cuenta con una oferta hotelera para todos los gustos y presupuestos.

Con este vuelo, la aerolínea del Caballero Águila refuerza la conectividad entre las principales ciudades y aeropuertos de la República Mexicana, sin necesidad de pasar por la ciudad de México.  

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Anuncia Mario Vázquez a Adriana Fuentes como su suplente en la candidatura al senado

Mario Vázquez, acompañado de Daniela Álvarez, presentó este lunes en Ciudad Juárez a su suplente en la candidatura al Senado, Adriana Fuentes, empresaria y política de esta frontera, ampliamente reconocida.

“Nuestra apuesta por impulsar el crecimiento de la ciudad, no es solo una intención, es una realidad que articulamos con la suma de perfiles probados como Adriana”, aseguró Vázquez.

Destacó la carrera de Adriana, quien, dijo, ha dedicado su vida a generar empleos, a contribuir en el desarrollo económico de la ciudad, en el empoderamiento de las mujeres que históricamente han estado en desventaja de forma más notoria en Juárez.

Enfatizó que “los juarenses tendrán ahora dos mujeres que sí han estado aquí desde siempre luchando junto a la gente; Daniela Álvarez y Adriana Fuentes serán compañeras incansables de las causas de esta ciudad. Adriana y Daniela están en la convicción de resolverle a la gente como siempre lo han hecho, no a político alguno, sino estrictamente a las familias”.

Por su parte, Adriana destacó la congruencia y destacada carrera de Vázquez, asegurando que no la pensó dos veces al aceptar esta suplencia. A la vez se comprometió a trabajar los siete días de la semana en favor de este proyecto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto