Conecta con nosotros

Chihuahua

Inicia en marzo campaña de recaudación a favor de la educación para niños con discapacidad Visual ¡Tú lo haces posible!

A partir del 1° de Marzo empieza una campaña permanente de recaudación  a beneficio del Centro de Estudios para Invidentes, AC, en los restaurantes de comida rápida Burger King.

Published

on

A partir del 1° de Marzo empieza una campaña permanente de recaudación  a beneficio del Centro de Estudios para Invidentes, AC, en los restaurantes de comida rápida Burger King.

¡Tú lo haces posible! es un ganar ganar.  Para el CEIAC, representa la oportunidad de recaudar fondos para seguir apoyando a los niños y jóvenes  para que continúen estudiando integrados en una escuela regular y desarrollándose a la par que sus compañeros de clase.

Para el equipo operativo de Burger King, representa la oportunidad de despertarles  la conciencia de ayudar a  quienes  viven en condiciones de vulnerabilidad,  ya que son ellos los que se convierten en la voz, en este caso del CEIAC, al invitar a sus clientes a donar para apoyar la educación de los niños con discapacidad visual.

La Responsabilidad Social Empresarial, es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en el externo.  Es así como Burger King  a través  de esta campaña de recaudación,  se compromete en  la parte social, demostrando respeto por la gente y los valores éticos, contribuyendo así a la construcción de un bien común.

¡Tú lo haces posible! está dirigida a apoyar a  180 niños y jóvenes que están integrados  a la escuela regular, estudiando en los diferentes niveles académicosy que en el CEIAC reciben  diferentes servicio para logar su rehabilitación.

La  Misión de EL CENTRO DE ESTUDIOS PARA INVIDENTES, AC es: “Facilitar a las personas con discapacidad visual, las herramientas que les permitan su independencia en el entorno escolar, laboral y social promoviendo la inclusión de manera que sus decisiones de vida, estén centradas en su potencial”.

El CEIAC apoya  un promedio  anual de 400 personas con discapacidad visual en el Estado de Chihuahua.  Estas personas están en un rango de edad de entre los 3 meses,  hasta adultos mayores, de más de 80 años.

Cuenta con la sede en Chihuahua, Cd. Juárez y Cuauhtémoc.  En Chihuahua se apoyan a los niños que son de Ciudad Delicias y sus alrededores.

El Centro de Estudios para Invidentes, AC. está ubicado en Lateral Periférico Ortiz Mena no. 3807, Colonia Fovissste  Tel. (614) 418.23.01   www.ceiac.org

 

Cada vez que acudas a comer a Burger King y te inviten a donar, recuerda que tú puedes hacer  posible, que los niños con discapacidad visual, tengan una mejor calidad de vida.

Redacción: Corina Muruato

acrilicos

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Homenajea Gobierno del Estado al Magisterio en Ciudad Juárez

Published

on

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) y la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), rindió un Homenaje al Magisterio del subsistema federalizado en Ciudad Juárez.

Un grupo de 123 docentes recibió un reconocimiento y estímulo económico, así como una medalla por 30 y 40 años de labor magisterial.

Del personal homenajeado, 108 docentes obtuvieron la medalla “Rafael Ramírez” por 30 años de servicio, así como un estímulo de 61 mil 075 pesos; otros 15 fueron acreedores a la presea “Ignacio Manuel Altamirano”, por 40 o más años de labor, junto a un estímulo de 99 mil 220 pesos.

El evento se desarrolló en el Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), y fue presidido por el director general de SEECH en representación del titular de la SEyD.

El director general de SEECH reconoció la labor de las y los docentes, y destacó que son los verdaderos arquitectos del futuro: “aquellos que día a día transforman la realidad que nos rodea a través de la educación”.

En la ceremonia también estuvieron presentes el secretario general de la Sección 8 del SNTE, además del jefe de Servicios Regionales Zona Norte de SEECH, entre otras autoridades educativas.

El secretario general de la Sección 8 del SNTE manifestó en su mensaje, que representa una gran satisfacción recibir ese estímulo y haber impulsado a la niñez a lo largo de todos esos años de servicio.

De igual manera, la profesora Dora Isela Acosta Fernández brindó un mensaje a nombre de las y los trabajadores de la educación homenajeados.

“El amor por nuestro trabajo, entrega y dedicación nos permiten estar recibiendo este reconocimiento, hemos superado retos con éxito porque ser maestro es un arte no una obligación, ya que día a día se pinta de diferentes matices nuestra labor siempre con el único propósito de mantener ese impulso a la niñez”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto