Connect with us

Chihuahua

Inicia en marzo campaña de recaudación a favor de la educación para niños con discapacidad Visual ¡Tú lo haces posible!

A partir del 1° de Marzo empieza una campaña permanente de recaudación  a beneficio del Centro de Estudios para Invidentes, AC, en los restaurantes de comida rápida Burger King.

A partir del 1° de Marzo empieza una campaña permanente de recaudación  a beneficio del Centro de Estudios para Invidentes, AC, en los restaurantes de comida rápida Burger King.

¡Tú lo haces posible! es un ganar ganar.  Para el CEIAC, representa la oportunidad de recaudar fondos para seguir apoyando a los niños y jóvenes  para que continúen estudiando integrados en una escuela regular y desarrollándose a la par que sus compañeros de clase.

Para el equipo operativo de Burger King, representa la oportunidad de despertarles  la conciencia de ayudar a  quienes  viven en condiciones de vulnerabilidad,  ya que son ellos los que se convierten en la voz, en este caso del CEIAC, al invitar a sus clientes a donar para apoyar la educación de los niños con discapacidad visual.

La Responsabilidad Social Empresarial, es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en el externo.  Es así como Burger King  a través  de esta campaña de recaudación,  se compromete en  la parte social, demostrando respeto por la gente y los valores éticos, contribuyendo así a la construcción de un bien común.

¡Tú lo haces posible! está dirigida a apoyar a  180 niños y jóvenes que están integrados  a la escuela regular, estudiando en los diferentes niveles académicosy que en el CEIAC reciben  diferentes servicio para logar su rehabilitación.

La  Misión de EL CENTRO DE ESTUDIOS PARA INVIDENTES, AC es: “Facilitar a las personas con discapacidad visual, las herramientas que les permitan su independencia en el entorno escolar, laboral y social promoviendo la inclusión de manera que sus decisiones de vida, estén centradas en su potencial”.

El CEIAC apoya  un promedio  anual de 400 personas con discapacidad visual en el Estado de Chihuahua.  Estas personas están en un rango de edad de entre los 3 meses,  hasta adultos mayores, de más de 80 años.

Cuenta con la sede en Chihuahua, Cd. Juárez y Cuauhtémoc.  En Chihuahua se apoyan a los niños que son de Ciudad Delicias y sus alrededores.

El Centro de Estudios para Invidentes, AC. está ubicado en Lateral Periférico Ortiz Mena no. 3807, Colonia Fovissste  Tel. (614) 418.23.01   www.ceiac.org

 

Cada vez que acudas a comer a Burger King y te inviten a donar, recuerda que tú puedes hacer  posible, que los niños con discapacidad visual, tengan una mejor calidad de vida.

Redacción: Corina Muruato

acrilicos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Contrastemos perfiles para que Morena tenga al más competitivo en la capital: Héctor Ochoa

Chihuahua, Chih.- Héctor Ochoa marcó este jueves el inicio de una nueva etapa en su proyecto político rumbo a las elecciones de 2027 y confirmó su intención de participar en el proceso interno de Morena para construir una candidatura competitiva por la presidencia municipal de Chihuahua.

“Estamos listos para participar, para caminar cada colonia, escuchar a la gente y seguir construyendo un proyecto para el futuro de Chihuahua capital”, expresó.

Ochoa aseguró que su proyecto buscará construirse principalmente desde el territorio y mediante el contacto directo con los habitantes de la ciudad.

“Creo profundamente en nuestra ciudad y en todo lo que podemos lograr. Chihuahua tiene talento, fuerza y gente trabajadora; lo que necesita es un gobierno cercano, eficiente y que esté a la altura de lo que merecemos”, señaló.

El morenista sostuvo que participará en los tiempos y bajo las reglas que establezca su partido, pero consideró necesario que Morena contraste a quienes aspiran a representar al movimiento en la elección municipal para determinar quién cuenta con mejores condiciones para competir.

“Estaremos atentos a las convocatorias de nuestro partido para participar, siempre en unidad. Contrastemos perfiles para encontrar un proyecto competitivo que pueda sacar al PRIAN de la capital”, afirmó.

CHIHUAHUA ENTRA EN LA RUTA DE 2027

El posicionamiento de Ochoa ocurre mientras comienza a tomar forma uno de los procesos electorales más importantes de los últimos años.

La jornada electoral está prevista para el 6 de junio de 2027. Chihuahua será una de las entidades que renovarán gubernatura y, además, en el estado estarán en disputa diputaciones locales y los ayuntamientos. A nivel nacional también se renovarán las 500 diputaciones de la Cámara de Diputados.

Para Morena, la capital representará uno de los principales desafíos de la elección. La definición de su candidatura a la alcaldía tendrá que pasar primero por los mecanismos internos del partido y por la medición de competitividad de quienes busquen encabezar el proyecto.

En ese escenario, Ochoa adelantó que su estrategia estará basada en presencia territorial, diálogo con los ciudadanos y la elaboración de una propuesta construida desde las colonias.

“Vamos a participar con convicción, con trabajo en territorio y con una propuesta construida junto a la gente. Nuestro objetivo está claro: vamos a transformar Chihuahua”, afirmó.

Con este pronunciamiento, Ochoa abre formalmente su ruta política hacia 2027 y coloca sobre la mesa una petición hacia el interior de Morena: comparar, medir y contrastar perfiles antes de decidir quién deberá disputar la capital de Chihuahua.

“Este camino apenas comienza. ¡Vamos por Chihuahua! ¡Puro Chihuahua!”, concluyó.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto