Conecta con nosotros

Chihuahua

Inicia Garfio cumpliendo una de las 163 promesas prometidas en 80 dìas

A fin de dar solución a una problemática de acceso que se tiene en la colonia Malvinas, la Presidencia Municipal inició el arranque de obra de un puente vehicular sobre el cruce de un arroyo, permitiendo una comunicación segura en este sector al suroeste de la ciudad.

Published

on

A fin de dar solución a una problemática de acceso que se tiene en la colonia Malvinas, la Presidencia Municipal inició el arranque de obra de un puente vehicular sobre el cruce de un arroyo, permitiendo una comunicación segura en este sector al suroeste de la ciudad.

El Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, comenzó con acciones sentidas en colonias de la ciudad mediante esta obra, “en campaña visitamos, pedimos el apoyo y nos comprometimos, viendo las necesidades de la ciudadanía como la falta de este puente que hoy inicia”, recordó al rendir su mensaje a la concurrencia.

Asimismo, indicó que se hará una revisión puntal de todos los arroyos de Chihuahua para protección de la ciudadanía, además de buscar como alojar en una vivienda a quienes se establecen cerca de los cruces de agua, “no es posible que nos sigamos asentando en los lechos de los arroyos”

Reiteró su apoyo a los chihuahuenses, que su Administración será humana y cercana con los ciudadanos, estando pendientes de las pequeñas grandes obras, que si bien no son de una fuerte inversión económica, lo son en el impacto social.

Por su parte, el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, deseó todo el éxito en su gestión a Garfio Pacheco, quien ha iniciado con grandes proyectos, como el Parque Lineal Sacramento, así como la repavimentación y forestación de la ciudad.

Comentó que obras como la de este puente vehicular, facilitan la prestación de servicios públicos, así como en necesidades primarias, “es importante el acompañamiento de la autoridad en la mejora de las condiciones de vida de los chihuahuenses”.

Este puente tendrá una dimensión de 4.70 metros por 8, el cual viene a solucionar parte de las inundaciones que se presentaban en el sector con una inversión de 375 mil pesos, además, se complementará la pavimentación con concreto hidráulico, para lo que se destinarán 557 mil pesos.

inicia obra

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto