Connect with us

Chihuahua

Inicia mañana la entrega de tarjetas bancarias para deportistas

A partir de mañana jueves 17 y hasta el martes 22 de mayo del presente año se estará realizando la entrega de las tarjetas bancarias a los beneficiados con el Programa de Becas de Fomento al Deporte 2012.

Lo anterior en las instalaciones del Centro Deportivo Tricentenario con horario de 9:00 a 15:00 horas, según informo la Presidencia Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Las entregas se harán de acuerdo a la categoría en la que entraron los 415 becarios, iniciando mañana jueves con los 100 primeros chihuahuenses de las siguientes categorías: mayores de 18 años, panamericanos, promotores y entrenadores, para que el viernes se entregue el resto de las tarjetas a los beneficiados mayores de 18 años correspondientes a teporacas y comités municipales.

Por su parte durante los días lunes 21 y martes 22 de este mes se estará haciendo la entrega para los becados menores de 18 años, 115 en el primer día y los restantes 115 en el segundo, culminando así con este protocolo, donde se verán beneficiados 415 chihuahuenses.

 
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto