Conecta con nosotros

Chihuahua

Inicia mañana «Verano Vivertido 2012»

Este miércoles inicia oficialmente este las actividades del Verano Vivertido 2012, en el que participan miles de niños y niñas de diversas regiones de la entidad.

El arranque del programa de actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales, se llevará a cabo a las 9:00 horas en la Escuela Primaria “Jaime Torres Bodet”, ubicada en las calles Fernando Baeza y Estaño de la colonia Magisterial Solidaridad, al norte de la ciudad (atrás de la Unidad Deportiva José “Pistolas” Meneses.

Organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, al Verano Vivertido 2012 asisten gratuitamente menores de seis a 12 años para que en este periodo vacacional, puedan tener un mejor aprovechamiento de su tiempo libre, con el consiguiente beneficio y tranquilidad para sus padres.

Para ello la SECD instaló desde el día 16 de julio y hasta el 3 de agosto, un total de 200 centros recreativos en igual cantidad de escuelas en el estado, en donde se atendrá a los menores, sin ningún costo.

En esta actividad, los niños y niñas que acudan, podrán disfrutar de actividades diversas en las modalidades de Deportes, Expresiones Artísticas, Juegos y Destrezas, Convivencia y Recreación y Estilos de Vida Saludable.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto