Conecta con nosotros

Chihuahua

Inician curso sobre «Administración del Tiempo» en el ISSSTE

Published

on

La Delegación Estatal del ISSSTE inicio el curso “ADMINISTRACION DEL TIEMPO”, el cual está dirigido a personal administrativo de la Delegación Estatal y del Hospital Lázaro Cárdenas.

El objetivo de este curso es brindar herramientas a los trabajadores para que tengan la capacidad de definir claramente prioridades en el área laboral y de esta forma lograr un mejor manejo del tiempo y de los recursos tanto en la aérea laboral como en lo personal.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Con la participación de 35  trabajadores de las diferentes áreas el M.C Roberto Carlos Méndez de la Universidad del Valle de México dio inicio este lunes el curso, el cual será clausurado el próximo viernes.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

El presente curso tendrá  un enfoque directo a la derechohabiencia, debido a que el fin es ordenar los tiempos de organización, espera así como minimizar el tiempo en las diferentes áreas donde es atendido el público que acude para realizar diversos trámites ante la Institución.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Protección Civil alerta por lluvias fuertes y vientos durante el fin de semana en Chihuahua

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo por la presencia de lluvias fuertes que se esperan durante este fin de semana en municipios de la Sierra Tarahumara y la región centro-sur del estado, condiciones que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo.

De acuerdo con el pronóstico, durante la tarde de este viernes y el sábado se prevén precipitaciones puntuales fuertes, con acumulados de entre 50 y 75 milímetros, principalmente en la región oeste de la entidad, que abarca la zona fronteriza y la Sierra Tarahumara.

Para el domingo, la dependencia pronostica lluvias puntualmente fuertes de 25.1 a 50 milímetros en municipios como Madera, Temósachic, Parral, Jiménez y Camargo. Además, se esperan chubascos en una amplia parte del territorio estatal, con mayor incidencia en la zona suroeste.

El reporte también indica que continuarán las altas temperaturas durante el fin de semana. Se prevén máximas de hasta 40 grados centígrados en Ojinaga y de 39 grados en Ciudad Juárez.

En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a los 45 kilómetros por hora en regiones del norte, noroeste y centro del estado. En Ascensión y Nuevo Casas Grandes podrían alcanzar velocidades superiores a los 55 kilómetros por hora, mientras que en Ciudad Juárez, Ahumada, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero y Parral también se pronostican rachas por encima de los 45 kilómetros por hora.

Ante estas condiciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada sobre cualquier cambio en el pronóstico meteorológico y seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto