Conecta con nosotros

Revista

Inician rodaje de secuela de X- Men

La próxima secuela de la franquicia X-Men, The Wolverine, empieza a filmarse la semana próxima en Sídney, con el actor Hugh Jackman como protagonista y sin que se haya desvelado la incógnita de quién reemplazará a Jessica Biel en el papel de Viper.

En una rueda de prensa celebrada hoy, el director de la película, James Mangold, evitó pronunciarse sobre las causas de la salida de Jessica Biel y sobre si la actriz Svetlana Khodchenkova, de 29 años, será la sustituta, para adelantar que «muy pronto lo sabremos», según el medio Nine News.

Jakcman, nacido en Sídney, se mostró encantado de rodar en casa y además un personaje que se ha convertido en la «columna vertebral» de su carrera.

«Cuando me lo ofrecieron no tenía otra opción que aceptarlo. Estaba en un momento en el que decía sí a todo, pero lo que ha ocurrido es que me he encontrado quizá con el más interesante y complejo de los personajes de los superhéroes», indicó Jackman.

La nueva secuela se iba a filmar en Japón el año pasado, pero la productora suspendió el plan tras el tsunami de marzo de 2011 y la posterior crisis en la central nuclear de Fukushima.

Para Jackman, rodar en Sídney es también una oportunidad para que su esposa, Debora Lee Furness, y él puedan pasar algún tiempo con su familia.

Según Century Fox y el Gobierno del estado de Nueva Gales del Sur, el rodaje reportará a la economía local unos 82,6 millones de dólares (unos 68,2 millones de euros), creará 720 nuevos puestos de trabajo y requerirá unos mil 200 extras.

Mangold tendrá a sus órdenes el mismo equipo de producción que intervino en el rodaje de X-Men, Origins Wolverine.

La primera película de esta saga, X-Men, fue filmada en 2000 en Sídney, en la isla de Cockatoo, en diversas zonas de Nueva Zelanda y en los estudios de la productora.

Está previsto que X-Men, The Wolverine se estrene en los cines en julio de 2013.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Público se roba pelotas gigantes del concierto de Luis Miguel en CDMX

En videos que circulan en redes sociales, se aprecia cómo los fans hasta desinflan las pelotas gigantes.

Ciudad de México.-  Usuarios en las redes sociales han criticado a los fans de Luis Miguel luego de que se llevaran las pelotas gigantes que lanza en sus conciertos.

La acción ocurrió en uno de los conciertos que ofreció en la Ciudad de México.

El video compartido para la usuaria Krystal Castro muestra el momento en que los fanáticos se quedan con las pelotas gigantes e incluso las desinflan para pasar desapercibidos.

«De los creadores de: Ya siéntese señora y me quiero llevar el florero, llegan: Me quiero llevar las pelotas del concierto de Luis Miguel», escribió la usuaria en la grabación.

El video causó diversos comentarios, desde los que apoyaban la acción, hasta lo que señalaron que eso no se debía hacer.

«Que se desquite mis 20 mil pesos del boleto jajajaja».

«Cuesta mucho desinflamarlas, estas están más grandes».

«Justo ese es el objetivo de lanzar las pelotas. Tener algo de LM para muchos es un tesoro. No es el objetivo es lo que representa».

«Siempre hay ese tipo de gente aprovechada».

«Ya parecen los fans de Tylor shift que hasta la basura se quieren llevar».

«Pero según son fresas jajajaja», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer que llevarse estas pelotas gigantes esté prohibido, por lo cual cada vez más seguidores de Luismi han decidido quedarse con ellas. De acuerdo con la página Inflables.us, un balón de concierto de grandes dimensiones puede costar los 165 dólares.

Cancelan concierto de Luis Miguel en León

El concierto que Luis Miguel tenía programado en León, Guanajuato, el próximo 5 de diciembre del presente 2023, fue cancelado por el Gobierno Municipal.

Mediante un comunicado, autoridades locales señalaron que el show, previsto a presentarse en el estadio Domingo Santana, no podrá llevarse a cabo luego de que la empresa organizadora incumpliera con los requisitos para obtener el permiso.

De hecho fueron varias las irregularidades que terminaron por tumbar el evento, en donde destaca la venta ilegal de boletos.

Otro factor que le jugó en contra a los organizadores fue que no se otorgaron garantías satisfactorias a la Tesorería municipal para asegurar los intereses del público y el fisco municipal.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto