Connect with us

Policiaca

Inició investigación luego de encontrar bebé muerto en Relleno Sanitario

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que luego del hallazgo del cuerpo sin vida del bebé encontrada en el Relleno Sanitario se iniciará una investigación sobre el caso.

De acuerdo con el vocero de la dependencia, Carlos González Estrada, se realizaron pruebas de genética lograr obtener mayor información para establecer los familiares de bebé y así dar con los responsables que se deshicieron del cuerpo.

Para después se tomar las declaraciones por parte de los pepenadores y establecer las rutas de los camiones recolectores de basura para ubicar una zona de donde posiblemente proviniera el infante.

El día de ayer por la tarde, chihuahuenses se conmocionaron con la noticia del hallazgo de los restos de bebé encontrado en el Relleno Sanitario por recolectores de basura.
Horas después trascendió que el cuerpo se trataba de una niña.

001_bebe_muerto_relleno_sanitario

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Detiene AEI a cuatro personas por posesión de armas de fuego y droga – Fiscalía General del Estado de Chihuahua

Selene Annel Escareño Pérez – Fiscalía General del Estado de Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia a quien se identificaron como Francisco G. G., Andrés M. G., Karina A. M., y Laura Maribel O. S., por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y por delitos contra la salud, en Ciudad Juárez.

La detención fue en las calles Juan Balderas cruce con Privada Isla Mujeres de la colonia Luis Echeverría, ya que se encontró entre sus pertenencias lo siguiente:

Los detenidos, las armas y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que establezcan su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto