Conecta con nosotros

Revista

¡Inscríbete y toca en el concierto de Espinoza Paz!

 

El DIF municipal lanza la invitación a artistas locales, ya sea en grupo o solistas para abrir el concierto que ofrecerá el cantante grupero Espinoza Paz, el próximo 24 marzo en las inmediaciones de la Feria de Santa Rita a benefició de la comunidad tarahumara.

Entre los principales requisitos se encuentra el contar con por lo menos una canción propia, no importa el género musical al que pertenezca, así como el donativo de 20 kilos de productos no perecederos, la cual irá directamente a los asentamientos tarahumaras de la capital.

Los registros de los grupos y solistas se llevan a cabo en las oficinas del DIF municipal hasta el día viernes 16 de marzo, ubicadas en la avenida Glandorff, número 4106, colonia San Felipe, donde se recibirá la aportación de alimento por parte de los aspirantes.

La audición se llevará a cabo en el Auditorio Municipal el próximo 18 de marzo, donde seleccionarán a los 2 finalistas, quienes serán los encargados de abrir el concierto del cantautor oriundo de Sinaloa.

Cabe mencionar que los asistentes al evento del próximo 24 de marzo deberán adquirir su boleto además de llevar un kilo de arroz, frijol, harina, o lo que quieran aportar en materia de alimentos, ya que “es responsabilidad de todos ayudar a los asentamientos tarahumaras que están en situación de vulnerabilidad”, dijo Ruth Domínguez, coordinadora de eventos del DIF.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Ciclista mexicano firma con uno de los mejores equipos del mundo

El mexicano Isaac del Toro debutará en el WorldTour el próximo año. El ganador del Tour del Porvenir ha firmado un contrato de tres años con UAE Emirates, el equipo de Tadej Poga?ar, ganador del Tour de Francia.

A sus escasos 19 años, Del Toro sorprendió a propios y extraños en el mundo del ciclismo al conseguir la victoria en el Tour del Porvenir. Una dura y prestigiosa carrera por etapas que es considerada como un pequeño Tour de Francia sub23. Y en donde los ganadores de esta han destacado en el WorldTour.

Del Toro, que también tiene trayectoria en el mountain bike y el ciclocross, no sólo destacó en el Tour de l’Avenir. También acabó cuarto en el Giro Valle de Aosta, décimo en la Peace Race (ambas carreras para sub23) y décimo entre los profesionales en el Sibiu Tour.

El interés por el talentoso mexicano ya existía antes de su victoria en Francia. Equipos profesionales de todo el mundo buscaban su firma, pero finalmente el UAE Team pudo asegurar al mexicano en sus filas.

Del Toro considera un honor representar al UAE. “Me siento muy orgulloso”, afirma el mexicano. “Es increíble describirlo y siempre haré lo mejor que pueda. Todavía tengo mucho que aprender y tengo muchas ganas de desarrollarme aquí dentro del equipo. Esto es algo con lo que siempre he soñado y tengo curiosidad por ver qué me depara el futuro”.

UAE Emirates también está muy contento con la llegada de Del Toro. “Somos un equipo muy internacional y estamos orgullosos de que Isaac sea el primer mexicano en nuestra historia. Es un talento joven y prometedor, y esperamos verlo desarrollarse como ciclista y como persona”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto