Conecta con nosotros

Política

Instalarán cerca de 5 mil casillas para votar en el Estado

 

El Instituto Federal Electoral dio a conocer que para llevar a cabo el proceso electoral federal, en Chihuahua serán instaladas alrededor de 5 mil casillas para los 67 municipios.

De acuerdo con el informe proporcionado por el IFE, Ciudad Juárez es el Distrito que tendrá más lugares para realizar el voto, ya que habrá mil 963 centros de votación.

Mientras que en la capital, se instalarán mil 103 casillas en los cuales los ciudadanos podrán ejercer su sufragio de manera libre y democrática.

Mientras que las restantes, estarán ubicadas en los restantes distritos electorales, incluyendo la región serrana, lugar que descartan sea un foco rojo en las elecciones.

El Instituto Federal Electoral pone a disposición de la población las siguientes páginas webs para localizar el lugar que le corresponde a cada persona de acuerdo a su credencial del IFE: http://ubicatucasilla2012.ife.org.mx/
http://ubicatucasilla.appspot.com/

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto