Conecta con nosotros

Acontecer

Interceptan carta con toxina dirigida a Obama

Este día, el Servicio Secreto Estadounidense dio a conocer que una carta que contenía una sustancia sospechosa fue interceptada. La misiva iba dirigida a Barack Obama.

De acuerdo a la información oficial, la carta llegó el día de ayer a la oficina de correos que se encuentra afuera de la Casa Blanca.

Aun no se realizan todas las investigaciones correspondientes, pero se menciona que dicho elemento podría tratarse de ricina, una sustancia venenosa producida por células vivas u organismos, capaces de causar enfermedad cuando entran en contacto con tejidos del cuerpo. Algunos tipos de toxinas pueden ser mortales.

El mismo martes, otra carta similar, pero dirigida al legislador Roger Wicker, fue detectada e interceptada. Esta primera misiva se localizó en una oficina de correos del condado Prince George, en Maryland.

Las autoridades hasta el momento no han mencionado que estas cartas tengan conexión alguna con las explosiones del pasado lunes en el maratón de Boston. Mientras tanto, el temor de más ataques terroristas continúa por toda la Unión Americana.

001_barack_obama_reaction

Publicidad
1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto