Conecta con nosotros

Chihuahua

Invierte Municipio 120 millones al Sur de la ciudad

Published

on

En representación del Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, la directora de Atención Ciudadana realizó la inauguración de dos puentes vehiculares en la colonia Granjas Cerro Grande, acompañada por los felices vecinos de esta colonia.

Las dos obras, en conjunto requirieron una inversión de 1 millón 343 mil 414 pesos, fueron construidos con una losa de concreto de 37 a 40 centímetros de espesor y cuenta con 12 metros de ancho de calzada, informó Carlos Vázquez Cano, director de Obras Públicas Municipales.

Erika Pando destacó la importancia de las obras realizadas, pues a la fecha, esta administración municipal ha invertido cerca de 120 millones de pesos en este sector de la ciudad en obras apremiantes para la mejora sustancial de la calidad de vida de sus habitantes.

Por ello dijo “es un orgullo poder regresar y dar la cara con la entrega de estos compromisos, mismos que ustedes, vecinos, expusieron al Ayuntamiento como sus mayores necesidades”. Entre las obras se cuentan la mejora de las vialidades, construcción de polideportivo y centro comunitario. También destacó las gestiones realizadas ante la Comisión Federal de Electricidad y la Junta Municipal de Agua para acercar estos servicios a la comunidad.

En esta inauguración se contó con la presencia de Blanca Yesenia Ramos, representante de los vecinos, que agradeció al Alcalde la atención a las demandas de la ciudadanía.

Redacción: Corina Muruato

muni

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Ofrece Carlos Rivera exitoso segundo concierto en el marco del Bicentenario del Estado de Chihuahua

Published

on

En esta ocasión fue el turno para el público de cuauhtemense para disfrutar del evento realizado por el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal

Por segundo día consecutivo el cantante mexicano Carlos Rivera conquistó los corazones del público chihuahuense, está vez en ciudad Cuauhtémoc, durante su presentación en el marco del Festival Artístico «Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua».
 
El evento fue realizado por el Gobierno del Estado de Chihuahua, en el marco de la conmemoración del Bicentenario del Estado, en coordinación con el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, dentro de la programación de la edición 31 del Festival de las Tres Culturas.
 
El cantante demostró su gran carisma y profesionalismo sobre el escenario durante dos horas completas de show, en el que cantó y bailó sus más grandes éxitos en su “tour a todas partes”, como lo indica el nombre de su gira artística, donde interpreta temas relativos a México, España, Brasil, Argentina, además de sus éxitos.
 
Con este evento, aunado al concierto del pasado miércoles 22 de mayo en ciudad Delicias, se dio inicio a los festejos conmemorativos que honran la riqueza cultural e histórica de Chihuahua, al celebrar sus 200 años como estado confederado.
 
Esté pendiente de la programación de este festival artístico en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura y del Gobierno del Estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto