Conecta con nosotros

Chihuahua

Invita Congreso a exposición artística «Puntos Suspensivos»

Esta mañana en el Congreso del Estado, la agrupación cultural Colectivo Sandwich ofreció una conferencia de prensa para informar acerca de una exposición que habrán de tener en el Congreso del Estado donde presentarán su proyecto inédito denominado “libro” y los resultados de una convocatoria de escritores emitida el pasado mes de enero.

Dicho grupo cultural multidisciplinario que comprende las artes visuales teatro y literatura, lograron una beca con la cual produjeron obras del proyecto “Libro» y generaron 30 pinturas, 20 fotografías y 80 textos.

En el mes de enero lanzaron una convocatoria para elegir escritores, la cual logró la agrupación de 40 escritores de centro y norte del país, de los cuales sólo dos fueron elegidos y presentados en la exposición “Puntos Suspensivos” que tendrá verificativo en el Congreso del Estado el día jueves en punto de las 19:00 horas.

La exposición constará de 5 pinturas y 6 textos, de algunos de los integrantes de este colectivo que son por mencionar algunos, Abraham Cisneros de pintura, Julio Guerra de Artes Visuales, Rubén Jordán de Teatro, entre otros.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto