Chihuahua
Invita ICHIJUV a veraneada 2013
El instituto Chihuahuense de la Juventud y Espacios Poder Joven extiende una invitación a los niños y jóvenes de 8 a 18 años para que se inscriban en el programa «Veraneada Ichijuv 2013» , el cual inicia el 16 de julio.
El instituto Chihuahuense de la Juventud y Espacios Poder Joven extiende una invitación a los niños y jóvenes de 8 a 18 años para que se inscriban en el programa «Veraneada Ichijuv 2013» , el cual inicia el 16 de julio.
Este programa tendrá un horario de 9:00 am a 13:30 pm, en el Espacio Poder Joven ubicado en la Ciudad Deportiva, a un costado del Jardín del Abuelo.
El evento tendrá una duración de 19 días, y concluirá el próximo 9 de agosto.
El costo de esta veraneada es de $500.00, que incluye playera alusiva al evento, diploma de participación, gafete y una exposición de los trabajos realizados por los participantes
Para inscribir a los jóvenes y niños se puede llamar a los teléfonos 4-14-78-77 y 4-14-52-26 en horario de 9:00 am a 15:00 pm y en el celular 614-123-42-57 en cualquier horario, o bien los interesados pueden acudir personalmente a las oficinas del ICHIJUV en Av. Pascual Orozco 1138, Fraccionamiento Cima.
En estos días los participantes podrán disfrutar de varias actividades manuales y deportivas, algunas de ellas como Parkour, defensa personal, pintura y fotografía.
El último día se realizará un convivio con los participantes y al finalizar este, se hará una presentación de las fotografías, dibujos y carteles realizados durante el curso para que los padres puedan admirar las obras realizadas por sus hijos.
Redacción: Corina Muruato
Chihuahua
Elizabeth Guzmán solicita al PAN mejorar su puntualidad en el Congreso
Chihuahua, Chih. La diputada de Morena, Elizabeth Guzmán, exigió a la presidencia del Congreso del Estado abordar la falta de puntualidad de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), tras su ausencia al inicio de la sesión. Guzmán destacó que estas actitudes son frecuentes en el pleno, señalando que los miembros del PAN también suelen retirarse antes de que concluyan las actividades. La legisladora hizo un llamado a la bancada para que respete a la ciudadanía y busque un acuerdo que permita realizar los trabajos legislativos de manera puntual. Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial por parte del PAN respecto a esta situación.
-
Juárez22 horas agoPiden autoridades conducir con precaución para prevenir accidentes
-
Política21 horas ago“Es desproporcionada la acusación de traición a la patria contra César Jáuregui”: Santiago Taboada
-
México23 horas agoInés Gómez Mont permanece detenida en Estados Unidos por defraudación fiscal
-
Política23 horas agoLa problemática por las inclementes lluvias persiste en Juárez y Óscar Avitia pide atender a las familias afectadas sin politizar la emergencia



You must be logged in to post a comment Login