Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a concierto navideño a favor de la Casa Hogar de niñas de Chihuahua A.C.

Con la finalidad de ayudar a quien menos tiene, la Orquesta Filarmónica de Chihuahua, invita este viernes a su magno concierto de navidad en su sala de ensayos a favor de la Casa Hogar de niñas de Chihuahua A.C.

Published

on

Con la finalidad de ayudar a quien menos tiene, la Orquesta Filarmónica de Chihuahua, invita este viernes a su magno concierto de navidad en su sala de ensayos a favor de la Casa Hogar de niñas de Chihuahua A.C.

Por lo cual su director artistico Armando Pesqueira, invita a todos los chihuahuenses a celebrar la navidad con este concierto y a la vez ayudar a este hogar ya sea con un juguete no bélico o bien un artículo de despensa para que ellas sigan realizando las galletas que ellas venden en diversas partes de la ciudad.

Los artículos que solicitan son los siguientes:

-harina de trigo
-harina de maíz
-nuez
-almendra
-coco rallado
-azúcar
-arroz
-leche en polvo
-frijol
-sopas

Cabe destacar que este será el precio del boleto para deleitarse escuchando este magnifico concierto que se realizará el viernes 13 de diciembre en punto de las 8 de la noche en la sala de ensayos de la OFECH (a un lado del complejo cultural «Carlos Montemayor».

Redacción: Corina Muruato

DSCF4965

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Especialista destaca permanencia del ICHITAIP durante foro internacional en Chihuahua

Published

on

El especialista en gobierno abierto Álvaro V. Ramírez-Alujas destacó la permanencia y funcionamiento del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública durante la clausura de la Quinta Semana Internacional de Gobierno Abierto organizada por el Gobierno Municipal de Chihuahua.

La jornada concluyó con la conferencia magistral “Gobierno Abierto: balance y desafíos”, impartida por el conferencista, quien cuenta con trayectoria en organismos internacionales como la Organización de los Estados Americanos, la Organización de las Naciones Unidas, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe y la Open Government Partnership en proyectos relacionados con fortalecimiento institucional y políticas de gobierno abierto en Iberoamérica.

Durante su intervención, Ramírez-Alujas subrayó la relevancia de mantener íntegro al órgano garante de transparencia en Chihuahua y señaló que la transparencia representa un contrapeso fundamental para fortalecer la democracia. Para ejemplificarlo, recurrió a una comparación con la película Star Wars, al señalar que la transparencia es una herramienta para enfrentar “al lado oscuro”.

Asimismo, lamentó la desaparición del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, organismo que, afirmó, llegó a ubicarse entre los cinco mejor evaluados del mundo en materia de transparencia y era considerado referente internacional por contar con una de las legislaciones más avanzadas en la materia.

En el acto de clausura participaron el comisionado presidente Sergio Rafael Facio Guzmán, así como las comisionadas Karla Gabriela Fuentes Moreno y María Selene Prieto Domínguez.

Por parte del Ayuntamiento asistieron la coordinadora de Transparencia, Amelia Lucía Martínez Portillo, y Arturo García Portillo, quien acudió en representación del presidente municipal Marco Antonio Bonilla Mendoza y estuvo a cargo del mensaje de clausura.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto