Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a jovenes sobresalientes a convocatoria del Premio Municipal a la Juventud Agustin Melgar

El regidor Presidente de la comisión de Atención a la Juventud José Alejandro Reyes Sandoval invitó a los jóvenes a participar en el Premio Municipal a la Juventud Agustín Melgar 2013, recordó que la fecha límite para la inscripción el próximo 21 de Mayo, en la oficina de regidores segundo piso, de la calle Victoria 702 colonia centro, en esta ciudad capital.

Published

on

El regidor Presidente de la comisión de Atención a la Juventud José Alejandro Reyes Sandoval invitó a los jóvenes a participar en el Premio Municipal a la Juventud Agustín Melgar 2013, recordó que la fecha límite para la inscripción el próximo 21 de Mayo, en la oficina de regidores segundo piso, de la calle Victoria 702 colonia centro, en esta ciudad capital.

El edil destacó que podrán participar en cada una de sus 5 disciplinas: actividades académicas; productivas, artísticas, méritos cívicos y labor social. A jóvenes originarios de la ciudad de Chihuahua de entre los 12 a los 29 años de edad, que se destaquen por alguna labor o actividad, que sea ejemplo para los propios jóvenes, de superación personal o progreso a la comunidad.

El regidor integrante del Partido Revolucionario Institucional refirió que de los estímulos, se hará entrega de un diploma y una cantidad en efectivo equivalente a 200 salarios mínimos vigentes en el municipio de Chihuahua repartido en partes iguales para cada premio.

“Se pueden recibir también auto propuestas, el formato que deberán de llenar están disponibles en la oficina de Regidores en el segundo piso de la calle Victoria 702. En las oficinas de atención a la Juventud, ubicado en el Centro deportivo Tricentenario, ubicado en la Avenida Homero número 33”.

La documentación es la siguiente:

Currículum Vitae actualizado, copia de acta de nacimiento, copia del material bibliográfico o audiovisual que demuestre los motivos que se considera candidato, así como de una semblanza de sus aportaciones a la comunidad, y demás pruebas que estimen pertinentes que lo acrediten merecedor al premio.

El Premio se entregará en sesión solemne del Ayuntamiento  el día 31 de Mayo de este año 2013. Si se tiene alguna duda comunicarse al conmutador del Municipio de Chihuahua que es el 072 y solicitan hablar al área de regidores para el Premio Municipal a la Juventud 2013, o a los teléfonos 614 4 10 89 62 y al 614 4 15 27 17 en el edificio edilicio.

Redacciòn: Corina Muruato

regidor jose alejandro

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos inaugura nueva pista de atletismo en Delicias

Published

on

-La obra tuvo una inversión bipartita superior a los 43 millones de pesos en beneficio de niñas, niños y jóvenes de la región

La gobernadora Maru Campos inauguró la nueva pista de atletismo en la ciudad de Delicias, con el objetivo de impulsar el deporte, el desarrollo social y el acceso a espacios públicos de calidad en la región.

Tras 40 años de espera, las y los jóvenes deportistas podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel con medidas oficiales, recubrimiento de tartán y una cancha de futbol sintético.

La construcción fue posible gracias a una inversión conjunta por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento local superior a los 43.6 millones de pesos.

“Aquí estamos el día de hoy para decirles que estamos preocupándonos por ustedes y por traer soluciones. Los queremos, los respetamos y sabemos, que cuando nos volvamos a ver en unos años, tendremos muchas medallas, pero sobre todo con el corazón lleno”, expresó Maru Campos.

Durante el evento protocolario, la mandataria realizó el primer lanzamiento de balón junto con el alcalde Jesús Valenciano, para dar inicio a las actividades en el lugar.

También dio el silbatazo oficial que marcó el arranque de las primeras competencias en la pista.

“Que nunca se nos olvide que este día en que juega nuestra Selección, inauguramos esta pista y que lo hicimos juntos, de la mano, porque somos los vencedores del desierto”, añadió la Gobernadora.

El espacio cuenta con área de salto de longitud y salto de altura, además de que permitirá realizar competencias en las ramas de velocidad, relevos, obstáculos, entre otras.

Por su parte, Valenciano agradeció y reconoció la suma de esfuerzos y el acompañamiento del Estado con el municipio, donde aseguró, nacerán más talentos para el deporte que llegarán a campeonatos olímpicos.

Adicionalmente, la administración que encabeza Maru Campos se encuentra en proceso para adquirir balas, discos, arrancadores, colchonetas para salto, martillos y rejas para área de lanzamientos, a fin de brindar a las y los atletas locales las herramientas necesarias para su desarrollo.

Durante el evento se contó con la presencia de Teporaca Romero, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD); así como del diputado Roberto Carreón; el senador Mario Vázquez y el entrenador de atletismo y exatleta, Javier Miranda Arce.

Además, estuvieron presentes niñas, niños y jóvenes de las academias Bravos, Mineros, Guerreros, Fundadores, Pingüinos, La tribu, entre otros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto