Conecta con nosotros

Deportes

Invitan a mantener una vida saludable con la práctica del box

Published

on

La Presidencia Municipal de Chihuahua y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte han trabajado para que los chihuahuenses conozcan las diferentes opciones para la práctica de algún deporte, y el gimnasio de boxeo Granjas, ubicado en el Centro Comunitario “Niños Alegres”, es una excelente opción no sólo para el aprendizaje del deporte de los guantes, sino para mantener una vida más saludable a través de la activación física.

“Nosotros tenemos ya más de un año y medio trabajando aquí, y la verdad es que ha habido buenos resultados, pues en los torneos convocados por la Presidencia Municipal como el Box de Barrios y Cinturón de Oro, ha habido campeones y subcampeones, y esperamos que más gente se sume, no sólo para sobresalir en el boxeo, sino para que tengan una mejor condición física, pues algo que da el entrenamiento de este deporte es la pérdida de peso, cosa que aquí ha sido un éxito”, manifestó el entrenador Miguel Aceves.

Actualmente son 25 los chihuahuenses que acuden cotidianamente a las instalaciones del establo, ubicadas en la calle Sicomoro y González Cossío en la colonia antes mencionada, en un horario de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, entre los cuales se pueden observar a niños, amas de casa y personas adultas, así como algunos campeones como Oscar Cortes, monarca en el Cinturón de Oro 2011 en los 75 kilogramos.

Al igual que los restantes establos, el que se encuentra ubicado en la colonia Granjas fue apoyado por la Presidencia Municipal con material deportivo, que incluyó 2 pares de guantes, 2 caretas, 5 pares de guanteletas, 1 costal y 1 pera loca.

Las puertas de este gimnasio están abiertas a toda la comunidad chihuahuense, recordándoles que los entrenamientos no tienen costo alguno, sólo tienen que acudir al Centro Comunitario “Niños Alegres” en horario de 17:00 a 19:00 horas y sumarse a los diferentes trabajos que son supervisados por Miguel Aceves. 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Pachuca elimina al América de la Concachampions y accede a la final

Published

on

By

Los Tuzos de Pachuca se metieron a la final de la Concacaf Champions Cup al vencer 2-1 (3-2 global) al Club América en la semifinal de vuelta, que se jugó en la cancha del estadio Hidalgo.

La desgracia llegó para los azulcremas en los primeros minutos, debido a que Sebastián Cáceres sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el encuentro apenas al 4′.

Más tarde, Pachuca aprovechó para liquidar el encuentro con las anotaciones de Miguel Rodríguez al 12′ y uno más de Nelson Deossa al 14′ que hizo valer el 2-0.

Sin embargo, unos minutos después Henry Martín recortó la distancia al 23′ para colocar el 2-1 que se mantuvo hasta la mitad del partido.

En la parte complementaria a pesar de que América intentó buscar el gol del empate que forzaría a tiempo extra, pero no hubo contundencia necesaria para lograrlo, además de que Israel Reyes se fue expulsado al 88′.

Con la victoria, Pachuca avanza a la final y se enfrentará al ganador de la llave entre Rayados y Columbus Crew, mientras que América está eliminado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto