Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a plática sobre ciberdelitos

 

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación ofrecerá un taller abierto a la comunidad en materia de orientación sobre delitos electrónicos.

Lo anterior antye el aumento de la iberdelincuencia en fraudes, estafas, Extorsión, Espionaje, Promoción de Actividades Delictivas, Robo y Venta de Información etc.

El objetivo de este taller será el conocer mas de como protegerse de este tipo de delitos y reducir las posibles víctimas, enseñándolas a conducirse en los sistemas informáticos, con las mismas precauciones de seguridad, que lo hacen en todas sus otras actividades

La plática será sin costo, pero se tendrá que reservar lugar con: Lic. Perla Davila Davila o Lic. Ana Gabriela Hernandez al Telefono: 439 07 77  

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto