Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a taller de ahorro de energía

A fin de promover un mejor uso de la energía eléctrica y lograr que las familias disminuyan el gasto aplicado a este servicio, el próximo miércoles 1 de julio se llevará a cabo el Taller de Ahorro de Energía, organizado por la asociación civil “Promoviendo un Entorno de Desarrollo Ecológico A.C; con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno del Estado.

El taller será impartido por Carlos Sandoval Camacho, integrante del Fideicomiso de Ahorro de Energía, quien dará a conocer diferentes alternativas para disminuir el consumo en los hogares chihuahuenses, así como información acerca de tecnología verde, iluminación LED y consejos prácticos y de fácil aplicación.

En ese sentido, los organizadores solicitan a los asistentes que lleven su recibo de energía eléctrica con el objetivo de realizar un análisis personalizado y con ello llevar a cabo cálculos para determinar el tiempo de recuperación.

El costo del taller es de 200 pesos y será impartido en las instalaciones de Prende A.C; ubicadas en la avenida Antonio de Montes # 3104 int. 1, en la colonia San Felipe. Para mayor información comunicarse al 4-14-90-12 o al celular (614) 254-96-26, o bien al correo electrónico: prendeac@gmail.com

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Anuncia Mario Vázquez a Adriana Fuentes como su suplente en la candidatura al senado

Mario Vázquez, acompañado de Daniela Álvarez, presentó este lunes en Ciudad Juárez a su suplente en la candidatura al Senado, Adriana Fuentes, empresaria y política de esta frontera, ampliamente reconocida.

“Nuestra apuesta por impulsar el crecimiento de la ciudad, no es solo una intención, es una realidad que articulamos con la suma de perfiles probados como Adriana”, aseguró Vázquez.

Destacó la carrera de Adriana, quien, dijo, ha dedicado su vida a generar empleos, a contribuir en el desarrollo económico de la ciudad, en el empoderamiento de las mujeres que históricamente han estado en desventaja de forma más notoria en Juárez.

Enfatizó que “los juarenses tendrán ahora dos mujeres que sí han estado aquí desde siempre luchando junto a la gente; Daniela Álvarez y Adriana Fuentes serán compañeras incansables de las causas de esta ciudad. Adriana y Daniela están en la convicción de resolverle a la gente como siempre lo han hecho, no a político alguno, sino estrictamente a las familias”.

Por su parte, Adriana destacó la congruencia y destacada carrera de Vázquez, asegurando que no la pensó dos veces al aceptar esta suplencia. A la vez se comprometió a trabajar los siete días de la semana en favor de este proyecto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto