Connect with us

Chihuahua

Invitan al Taller Gratuito de Oratoria dirigido a niños y Adolescentes

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político Municipio Filial Chihuahua, comprometido con el desarrollo intelectual de la sociedad invita a la ciudadanía al Taller de Oratoria dirigido a niños desde tercero de primaria hasta adolescentes de tercero de secundaría, el cual dotará a los jóvenes de habilidades para desarrollar la técnica de la oratoria.

 

Éste taller se desarrollará a lo largo de cuatro sábados en un horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde comenzando el  sábado 24 de noviembre y continuando los sábados 1, 8 y 15 de diciembre, en las instalaciones del auditorio Luis L. León del Comité Directivo Municipal del PRI.

 

Las inscripciones estarán abiertas a partir del miércoles 21 de noviembre en las oficinas de ICADEP Municipal que están ubicadas en la planta baja del Comité Directivo Municipal del PRI, donde se pueden inscribir en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde con Daniela Sáenz o comunicándose al teléfono 415 5214 ext. 314. Cabe destacar que el Taller de Oratoria será impartido por la Lic. Monserrat Arvizu y será totalmente gratuito.

 

La presentación de éste curso dirigido a niños y jóvenes fue realizada el día de ayer en el marco de la reunión mensual de seccionales, donde también se repartieron paquetes de semillas pertenecientes a la primera etapa del proyecto “Huerto Familiar” de ICADEP Municipal, el cual busca promover la incursión de los ciudadanos en labores de plantación de semillas de frutos y legumbres que sean de utilidad para su consumo, buscando generar una cultura de la “auto sustentabilidad”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto