Conecta con nosotros

Acontecer

Ivancito mató porque lo vieron feo, cumple condena y vuelve a matar

Luego de cumplir una condena de cinco años por homicidio, Iván Adrián Pizaña El Ivancito, quedó en libertad en noviembre pasado. Su historial delictivo incluye el asesinato de al menos seis personas.

Luego de cumplir una condena de cinco años por homicidio, Iván Adrián Pizaña El Ivancito, quedó en libertad en noviembre pasado. Su historial delictivo incluye el asesinato de al menos seis personas.

Cuando fue detenido en 2007 tenía 17 años y confesó haber ejecutado a 20. Sin embargo, por los homicidios, robo a transeúnte y privación ilegal de la libertad se le impuso la sentencia mínima de cinco años. Cumplió la condena en la Comunidad para Adolescentes en Conflicto.

El 14 de noviembre pasado, Iván, ahora de 22 años, salió libre y aparentemente su intención era comenzar una nueva vida y gastar el dinero que según él tenía guardado.

Pero a pocos días de gozar la libertad, El Ivancito delinquió nuevamente y asesinó a Francisco Javier Ángeles Gutiérrez, de 21 años, de cuatro balazos en la cabeza por el simple motivo que no le gustó la forma en que lo miró. El homicidio ocurrió el 26 de diciembre pasado en Iztapalapa.

Además, según las autoridades, cometió asaltos en unidades de transporte público y asaltos con violencia a camiones de carga.

Pizaña fue detenido el jueves pasado a las 22:30 horas por elementos de la Policía de Investigación en la unidad habitacional Ermita Zaragoza en Iztapalapa y está considerado como un delincuente de alta peligrosidad.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Edmundo Garrido, dijo que El Ivancito fue denunciado ante la Procuraduría capitalina y se inició una averiguación previa por causar lesiones a un vecino.

Agregó que Pizaña intimidó a la familia del afectado para que retiraran la denuncia.

Iván Adrián será consignado ante un juzgado del Reclusorio Sur, acusado de homicidio, y se expondrá su comportamiento violento, detalló el funcionario.

Pizaña es delgado, apenas supera el 1.60 metros de estatura y ante las cámaras se muestra nervioso, baja la cabeza y cierra los ojos.

Fuente: Proceso.com.mx

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto