Conecta con nosotros

Revista

Jeniffer Aniston, con boda y bebé en puerta

Jennifer Aniston estaría embarazada de su primer hijo mientras se ocupa de la organización de su boda con su novio Justin Theroux, según aseguró su primo Antonis Anastasskis a Star Magazine.

El pariente de la estrella reveló que se encuentra ayudándola en los preparativos, según anunció el sitio Hollywood Life.

Antonis afirmó que la pareja se casará en una ceremonia íntima en julio en Grecia, a la que se espera que asistan numerosas celebridades, como Courteney Cox, Chelsea Handler, Sheryl Crow, Nicole Kidman, Adam Sandler, Jake Gyllenhaal, Tom Hanks y Rita Wilson.

No obstante, por el momento se desconoce dónde se llevará a cabo la celebración, ya que la pareja estaría escogiendo entre el hotel Elounda Beach y en la localidad costera de Agia Marina.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto