Conecta con nosotros

Revista

Jennifer Aniston lista para casarse

Published

on

Justin Theroux le propuso matrimonio a la actriz, con quien mantiene una relación desde hace un año, en el día de su 41 cumpleaños

«Justin Theroux tuvo un cumpleaños maravilloso el pasado viernes, recibiendo un regalo extraordinario cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su proposición de matrimonio», declaró el representante de Justin a la revista People.

El publicista de Jennifer también ha confirmado la noticia, aunque la pareja aún no ha fijado una fecha para el enlace.

Ambos han sido amigos durante años, pero iniciaron su noviazgo tras coincidir en el rodaje de ‘Sácame del paraíso’.

Estas serán las segundas nupcias de la artista, que estuvo casada durante cinco años con Brad Pitt, hasta su divorcio en 2005.

El compromiso de Jennifer llega tan solo cuatro meses después del de su exmarido, quien anunció que pasará por el altar con Angelina Jolie, con quien tiene cinco hijos.

Por su parte, Justin mantuvo una relación de quince años con Heidi Bivens antes de empezar su romance con la exestrella de ‘Friends’.

Aunque Jennifer prefiere no hacer comentarios sobre sus asuntos personales, la intérprete confesó que su novio es muy «protector», además de haberse
convertido en una gran influencia en su vida.

«Él es protector, seguro. Es una muy buena persona y es muy divertido», explicó.
Recientemente Jennifer adquirió una mansión de más de 17 millones de euros en Beverly Hills, donde podrá comenzar esta nueva etapa de casada. La propiedad contiene su propio viñedo y está siendo reformada para convertirse en el hogar perfecto para compartir con su futuro marido.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto