Conecta con nosotros

Revista

Jenny Rivera da a conocer las causas de su divorcio

Rivera, en entrevista concedida para un programa de televisión, aclaró que en la relación no hubo peleas, maltrato ni violencia doméstica, simplemente el 21 de septiembre se dio cuenta de acciones que ella no permite a nadie.

Aceptó que la está pasando mal, pero que así como ha salido de otras saldrá de ésta; especificó que a pesar del proceder de Esteban “no es bueno ni honrado que diga la razón de la separación porque él se vería muy mal”.

“La Diva de la Banda”, tras separarse de su pareja el 23 de septiembre, señaló que “Esteban no quiere el divorcio” y que ella le comunicó la demanda hasta el 2 de octubre, poco antes de que se informara a los medios de comunicación.

Al parecer, Loaiza está arrepentido y le ha dicho a Jenni que las cosas que hizo no debió haberlas hecho y que está dispuesto a reconquistarla, por lo que ella dijo que “no hay vuelta, incluso, precisó que el divorcio finaliza en aproximadamente seis meses”.

La intérprete de “A cambio de qué” dijo que le preocupa su hijo de 10 años porque ha llorado mucho. “Cuando mi hijo Johnny supo del divorcio con Esteban Loaiza, me dice llorando: ´Mami, ¿mi papá se murió?, ¿por qué hoy la vida me quita a Esteban? ¿Por qué te vas a divorciar de él?», escribió Rivera en su Twitter.

Está tan afectada la “coach” de “La Voz… México” que declaró que casarse con Esteban fue una “mala decisión”.

“Soy una mujer hecha, derecha, responsable, fui muy buena esposa, fiel”, expresó la cantante respecto a su comportamiento en estos dos años de matrimonio, el cual contrajo “muy ilusionada”.
Aceptó que si le volviera a llegar el amor se casaría por tercera vez, “creo en el amor, en el matrimonio” al considerar que tiene muchas cualidades para que la quieran.

“No todos los hombres son malos”, dijo la cantante que se presentará el 2 de noviembre en el “Coloso de Reforma”, para interpretar temas de su reciente producción discográfica Joyas prestadas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Resto del mundo

Ladrones vacían tienda en California llevándose toda la colección de muñecos Labubu

En la madrugada del martes 6 de agosto, una tienda en La Puente, California, fue víctima de un robo que dejó sus estantes vacíos y a sus dueños en shock. Un grupo de ladrones se llevó la colección completa de muñecos Labubu, juguetes virales con miles de fanáticos en todo el mundo, valuada en unos 7,000 dólares.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el atraco ocurrió poco antes de la 1:30 a.m. en un local de la calle Glendora Avenue, a unos 32 kilómetros del centro de Los Ángeles. El negocio afectado, One Stop Sales, compartió en redes sociales el video de seguridad que muestra a varios sospechosos —al menos cuatro— ingresando con el rostro cubierto y saqueando rápidamente las cajas con mercancía.

Los muñecos Labubu, conocidos por su cabeza grande, colmillos afilados y ojos saltones, son fabricados en China y se comercializan en diferentes colores. No solo son populares entre coleccionistas y jóvenes, sino que también han conquistado a celebridades que los lucen como accesorio en bolsos y mochilas.

Los dueños de la tienda, que venden estos muñecos como juguetes, artículos de moda y piezas de colección, dijeron estar devastados. “Trabajamos muy duro para llegar a este punto… y que lleguen y se lo lleven todo como si nada, es muy doloroso”, lamentó Joanna Avendaño, copropietaria del local, en entrevista con KABC-TV.

El vehículo utilizado en el robo, una camioneta Toyota Tacoma robada, fue recuperado poco después del crimen. Sin embargo, hasta el momento no hay arrestos, y las autoridades mantienen la investigación abierta.

Este caso se suma a una creciente ola de robos de artículos de colección de alto valor, impulsados por su popularidad en redes sociales y el mercado de reventa. Para los fanáticos de Labubu, este golpe no solo representa una pérdida económica para el comercio, sino también un duro golpe para la comunidad que sigue con entusiasmo la fiebre por estos peculiares “monstruos” de peluche.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto