Conecta con nosotros

Acontecer

Joven noruego afirma ser hijo de Charlie Sheen

Published

on

Sverre Willumsen, un joven noruego de 22 años, asegura ser el resultado de una aventura entre su madre y el actor Charlie Sheen.

Mediante su página de Facebook, el joven trata de lograr que Sheen acceda a realizarse una prueba de ADN, indican los sitios andpop.com y msn.com.

Willumsen aparece en una fotografía con un mensaje en el que se lee:

«Hace 23 años mi madre trabajó como azafata en los Estados Unidos. Hace meses me enteré que ella tuvo sexo con Charlie Sheen. Estaba viendo el otro día Anger Management (el nuevo programa de Sheen) y entonces me vi en el espejo y pensé ¡¿qué chingad–s?! No sé quién es mi padre. Si consigo un millón de ‘likes’ (me gusta) Charlie Sheen se hará una prueba de ADN».

Sheen tiene cinco hijos. Una joven de 28 años, producto de una relación de su juventud. Dos niñas con Denise Richards y unos mellizos con Brooke Mueller.
001_charlie_sheen

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto