Conecta con nosotros

Increible

Joven resuelve problema planteado por Isaac Newton

Uno de los problemas planteados por Isaac Newton y que durante 350 años ningún matemático pudo solucionar, ahora fue resuelto por un estudiante alemán de origen indio.

Shouryya Ray, descifró dos teorías fundamentales de las dinámicas de las partículas que los físicos antes que él, sólo lograron acercarse con aproximación utilizando computadoras las cuales en la época de Newton no existían.

Según el sitio web latercera.com, sus resultados permitieron hacer cálculos exactos de una trayectoria bajo el efecto de la gravedad y de la resistencia del aire.

Es decir, la trayectoria de vuelo de un elemento pue­de ser calculada y llegar a predecir cómo el objeto se golpeó y rebotó en una barrera.

Esas dos preguntas fueron plantedas por primera vez en los siglos XVII y XIX.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto