Conecta con nosotros

Policiaca

Joven resulta lesionado tras asalto en Villa Juárez

Esta mañana se generó una movilización por parte de los paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) y los cuerpos policíacos luego de que se reportara que un joven había sido asaltado y herido con un arma blanca en la colonia Villa Juárez.

Published

on

Esta mañana se generó una movilización por parte de los paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) y los cuerpos policíacos luego de que se reportara que un joven había sido asaltado y herido con un arma blanca en la colonia Villa Juárez.

La víctima identificada como César Candelario Trejo de 21 años de edad caminaba sobre la Avenida Francisco Portillo y calle 19 cuando tres personas lo abordaron y le robaron en el celular, durante el forcejeo uno de los atacantes sacó una navaja e hirió a Candelario Trejo en repetidas ocasiones.

Testigos del acto llamaron inmediatamente al número de emergencia y tras el arribo de los rescatistas el joven fue trasladado al hospital de la ciudad.

Por otra parte, agentes de la Policía Municipal se encargaron de realizar un operativo de búsqueda para localizar a los responsables.
001_joven_navajeado_villa_juarez_chihuahua_archivo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Investigan manta con acusaciones contra mandos de seguridad en Chihuahua

Published

on

Una manta con señalamientos dirigidos al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Gilberto Loya, fue localizada durante la madrugada en un puente peatonal de la Vialidad Los Nogales, en el tramo que conecta las colonias Minerales y Atenas, en la ciudad de Chihuahua.

El hallazgo movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes retiraron la lona y la trasladaron a las instalaciones de la corporación. Posteriormente, el material fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, dependencia que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

Según la información difundida, el mensaje contenía acusaciones contra diversos integrantes de corporaciones de seguridad, entre ellos mandos operativos y jefes de servicio. En el texto se les atribuía presuntamente colaboración con un grupo delictivo y otras conductas ilícitas.

Las acusaciones incluidas en la manta no han sido corroboradas por las autoridades. Asimismo, entre los nombres mencionados figuraban varios agentes y responsables operativos, cuyos señalamientos forman parte del contenido que actualmente es analizado por las instancias investigadoras.

En un hecho separado, trascendió que varias unidades de la SSPE sufrieron daños en sus neumáticos tras pasar sobre artefactos conocidos como “ponchallantas” en la carretera Aldama-Ojinaga.

El incidente ocurrió la noche del jueves, cuando los vehículos regresaban de un operativo efectuado en esa zona del estado. Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas lesionadas ni detenciones relacionadas con estos acontecimientos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto