Conecta con nosotros

Revista

Julia Orayen, «El Bofo» y «Juanito», en el nuevo reality de TV Azteca

Julia Orayen, «Juanito» y el «Bofo» Bautista forman parte del elenco del nuevo reality show de TV Azteca, La Isla, que empezará transmisiones en octubre próximo y estará conducido por Alejandro Lukini, publicó Radio Fórmula.

Los integrantes serán Ivonne Montero, Mariana Torres, Jorge El Travieso Arce, Belem Guerrero, Daniel Elbittar, Ricardo Casares, Celia Lora, Yanilen Díaz, Julia Orayen, Rafael Mercadante, Adolfo El Bofo Bautista y Rafael Acosta «Juanito».

La temática del programa es que 12 famosos, más seis personas desconocidas, lucharán en la isla que se encuentra en Panamá, para vencer sus miedos y el triunfador se llevará 2 millones de pesos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto