Conecta con nosotros

Política

JVM reconoce empate técnico con AMLO

Tras reconocer que las encuestas la colocan a ocho puntos del priísta, Enrique Peña y en un empate técnico con el perredista, Andrés Manuel López Obrador, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota rechazó recurrir a la guerra sucia para ganar la elección.

Sin embargo acusó a su adversario de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador de pretender repetir el escenario que se vivió hace seis años de rencor y confrontación.

“Ya el señor López Obrador empieza a hablar de fraude electoral estamos escuchándola misma historia de hace seis años, si los ciudadanos todavía no van a las urnas a votar y el ya habla de fraude electoral todavía no se d ala jornada del1 de julio y el desconoce a IFE que por ciento convoco a miles de mexicanos a respaldar a la autoridad electoral”.

En conferencia de prensa, Vázquez Mota también se refirió al apoyo del ex presidente, Vicente Fox al abanderado del tricolor, Enrique Peña Nieto, la panista dijo preferir quedarse con aquel panistas que la invitó a participar en su gobierno.

“No reconozco a quien hoy convoca a que el PRI regrese a los pinos prefiero en todo caso quedarme con ese ex presidente que creyó en la democracia que lucho por la alternancia y que me dio la oportunidad de trabajar desde la gestión social”.

Acompañada de Roberto Gil, también habló sobre el segundo debate presidencial del próximo domingo, donde señaló que éste no será entre cuatro propuestas, sino entre dos, la de las dos caras del PRI con Enrique Peña y la del populismo con Andrés Manuel López Obrador.

Vázquez Mota incluso apuntó que no falta a la verdad cuando acusa que el político tabasqueño y hoy abanderado presidencial de las izquierdas está rodeado de fascistas y que a Peña Nieto lo acompañan ex gobernadores acusados de lavado de dinero.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Morena reitera que César Duarte «no tiene cabida» en el partido

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chihuahua, Brighite Granados, volvió a enfatizar que el exgobernador César Duarte no es bienvenido en las filas del partido. «Lo hemos dicho en repetidas ocasiones. En el movimiento no tiene cabida César Duarte», declaró la dirigente partidista durante declaraciones recientes.

Granados de la Rosa fue contundente al señalar que el exmandatario estatal «debería estar atendiendo las denuncias en los Tribunales, en la cárcel», haciendo referencia a los diversos procesos legales que enfrenta Duarte por presuntos actos de corrupción durante su administración.

La postura de la dirigente morenista busca deslindar completamente al partido de cualquier vinculación con César Duarte, quien gobernó Chihuahua de 2010 a 2016 bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional. Durante su gestión, Duarte enfrentó múltiples señalamientos por presuntos desvíos de recursos públicos y actos de corrupción.

Esta no es la primera vez que la dirigencia estatal de Morena se pronuncia en contra de una eventual incorporación de Duarte a sus filas. No olvides visitar Segundo a Segundo Noticias de Chihuahua, México y el Mundo.

La declaración de Granados refleja la línea oficial del partido a nivel estatal, que busca mantener una imagen de transparencia y combate a la corrupción, distanciándose de figuras controvertidas del pasado político chihuahuense.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto