Conecta con nosotros

Revista

Kate Upton se vuelve conejita

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril.- Kate Upton, la llamada Chica del Bikiniy modelo del momento, se vuelve conejita, pero no de Playboy para desnudarse en una revista de Hugh Hefner, sino en alusión al Domingo de Pascua para un video promocional de la revista Love.

La modelo estadunidense de 19 años e infartantes medidas de 94-63-91, surgida el año pasado de la revista Sports Illustrated,  aparece en el clip jugando con los tradiciones huevos de pascua que decora y se guarda en el busto.

Todo ello con inmaculada lencería blanca y con un inquieto sostén que a cada rato se acomoda y es capaz de poner nervioso a cualquiera.

Entre huevos decorados para la ocasión y conejos reales, Upton desborda sensualidad y una picardía juvenil que la han llevado a posicionarse en el mundo de la moda, además de otorgarle unas merecidas alas dentro de la corte de bellezas celestiales de Victoria’s Secret.  

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto