Conecta con nosotros

Revista

Katy Perry estrena novio

Robert Ackroyd, guitarrista del grupo británico Florence and the Machine, es el último nombre con el que se ha relacionado sentimentalmente a la cantante desde que en diciembre rompiera su relación con Russell Brand. Varios testigos vieron a los dos músicos muy acaramelados en el festival de Coachella.

«Katy estaba en la sala VIP de Coachella con sus amigos y, aunque en principio todos querían ir a ver a Dr. Dre, ella no paraba de decir que quería ver primero a su novio», reveló una fuente a la revista Life & Style.

La pareja fue fotografiada después cogida de la mano mientras disfrutaba del concierto que ofrecía su amiga Rihanna, en un ambiente de felicidad que quedó posteriormente patente en el mensaje que el artista inglés publicó en Twitter.

«Ha sido uno de los mejores Coachella y uno de los mejores fines de semana. Dre, Snoop, Pac, Nate y KP (sic)», escribió.

Tras su breve y tormentoso matrimonio con Russell, a la estrella estadounidense se le había visto en varias ocasiones manteniendo una actitud cariñosa con el modelo Baptiste Giacobini, reciente imagen de la casa Chanel. No obstante, también se había publicado que se sentía triste y melancólica por la súbita ruptura con el cómico inglés, al que querría dar una segunda oportunidad.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto