Conecta con nosotros

Revista

Kristen Stewart asegura que no tuvo sexo con el que fue su amante

La actriz de Crepúsculo admitió la semana pasada que le había sido infiel a su pareja Robert Pattinson con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, pero Giovanni Agnelli, productor de Bienvenido a los Rileys (película en la que Kristen interpretaba a una stripper) insiste en que no hubo relación sexual alguna entre la actriz y el director.
«Voy a decir lo que los medios manipuladores no dicen. Kristen Stewart no tuvo ningún tipo de relación sexual con Rupert Sanders. Es asombroso el giro que está dando esta historia. En realidad no hubo historia alguna», tuiteó.
El productor añadió que la actriz está al tanto de los mensajes de apoyo que sus fans le están haciendo llegar.
«Por favor, no pregunten dónde está, cómo está o en qué piensa. Pero sepan lo siguiente: ha leído los tuits y ha visto su vídeo de apoyo. Gracias», escribió en su cuenta de Twitter.
Al parecer, Kristen y Robert, que se conocieron rodando Crepúsculo, han abandonado la casa que compartían en Los Ángeles tras el escándalo y según se rumora, Robert habría dejado de hablar con ella.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Walt Disney revive en Disneyland con figura robótica ultrarrealista

Por primera vez desde su muerte en 1966, Walt Disney vuelve a aparecer frente al público gracias a una avanzada figura robótica que recrea con sorprendente realismo al legendario creador del imperio Disney.

Este homenaje forma parte del nuevo espectáculo “Walt Disney – Una vida mágica”, que se estrena el 17 de julio, coincidiendo con el 70 aniversario del parque Disneyland. La figura animatrónica, desarrollada durante siete años, representa a Disney en su oficina de Burbank, California, apoyado en su escritorio, mientras comparte brevemente su historia.

La representación dura apenas 90 segundos, pero es suficiente para mostrar gestos y posturas características de Walt, como levantarse, poner una mano en la cadera y hablar con su tono relajado. El objetivo, según los creadores, es ofrecer un momento íntimo, como si el público realmente estuviera con él.

Esta figura marca un avance sin precedentes en la tecnología Audio-Animatronics, que el propio Disney impulsó en la década de 1960. Por primera vez, se utilizó un sistema completamente eléctrico capaz de imitar de manera más fluida y silenciosa el movimiento humano, además de piel hiperrealista y un brillo en los ojos que genera una conexión emocional más profunda con los espectadores.

El espectáculo incluye una película de 15 minutos narrada por el actual CEO de Disney, Bob Iger, que repasa los momentos clave y desafíos en la vida de su fundador. También se exhiben objetos personales, como el maletín original de Walt, libros, mapas de atracciones y hasta la decoración de su apartamento dentro del parque.

La iniciativa no ha estado exenta de polémica. Una de las nietas de Walt Disney expresó en redes sociales su desacuerdo, argumentando que robotizar a su abuelo lo deshumaniza. Sin embargo, otros miembros de la familia, presentes en un recorrido previo, se mostraron conmovidos por el resultado final y destacaron el respeto y la emoción que transmite la figura.

La atracción contará inicialmente con un sistema de fila virtual mediante la app de Disneyland, y alternará en el futuro con el espectáculo dedicado a Abraham Lincoln que ocupaba previamente ese espacio.

Así, Walt Disney vuelve a dar la bienvenida a los visitantes de su parque, en un emotivo reencuentro entre pasado, tecnología y nostalgia.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto