Conecta con nosotros

Acontecer

La agrupación Xpresion Popular convoca al I Concurso de fotografía digital

BASES
1ª.- El objetivo es motivar al concursante, a desarrollar sus habilidades en fotografía usando el tema “caminos y carreteras”.

2ª.- Podrán concursar en el mismo cuantas personas mayores de 18 años lo deseen, personas con pocos conocimientos de fotografía, fotógrafos amateurs, sin importar ideologías religiosas/políticas y residan en el estado de Chihuahua.

3ª.- Características técnicas de las fotografías:
– Se podrá participar con un máximo de dos (2) fotografías por concursante.
– Las fotografías podrán ser en blanco y negro y/o color.
– Las fotografías deberán enviarse vía correo electrónico a xpresion.popular.xp@gmail.com. El asunto del correo electrónico debe ser “Caminos y Carreteras”.
– Las fotografías presentadas deberán ser originales e inéditas y no haber sido premiadas con anterioridad en ningún otro concurso o certamen, a tal efecto, los/as concursantes realizarán una declaración jurada en la que se manifiesten referidas cuestiones.
– Cada fotografía deberá tener un titulo/nombre, de igual manera se deberá adjuntar un documento en Word donde debe figurar el título y el lema de la o las fotografía(s) enviada(s) así con el nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico, escaneo de la identificación del autor/a y la declaración jurada anteriormente referida.

4ª.- Se establece un primer premio de $2000 pesos, un segundo premio de $1200 pesos y un tercer premio de $700 pesos M/N.

5ª.- El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 3 de marzo de 2013, pudiendo ser enviados a más tardar a las 18hrs.

6ª.- Todos(as) los(as) concursantes recibirán el nombre y biografía del jurado vía correo electrónico después de haber enviado la(las) fotografía(s).
El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer entre los días 8 al 10 de marzo de 2013. Todos los detalles de la premiación se darán por correo electrónico.

7ª.- Los/as autores/as de las fotografías premiadas deberán asistir, en persona, al acto de entrega de premios, si hubiese algún cambio se les comunicara por anticipado vía correo electrónico.

8ª.- Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de la agrupación Xpresion Popular, que se reservará todos los derechos para su utilización, reproducción y difusión, durante un plazo de cinco años, haciendo mención de la autoría.

9ª.- La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas Bases y del fallo del jurado, así como la decisión del jurado ante cualquier imprevisto no expuesto en las mismas.

10ª.- La resolución de todas las cuestiones que puedan surgir o plantearse sobre la interpretación de las Bases, será de exclusiva competencia del Jurado que a tal efecto se designe.concurso fotografia digital

Para más detalles de esta convocatoria puedes enviar un correo electrónico a: xpresion.popular.xp@gmail.com

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto