Conecta con nosotros

Acontecer

La Asociación de Peloteros apoyará a A-Rod en su apelación

Published

on

Curtis Granderson, jardinero de los Yankees de Nueva York y representante dentro del equipo de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas, aseguró que el organismo apoyará a Alex Rodríguez en su apelación por el caso Biogenesis.

El toletero y compañero de Rodríguez explicó que la Asociación estaba sólo en espera de que el tercera base y su equipo anunciaran el siguiente paso a seguir para expresar su apoyo a éstos, pues ambos cuentan con las pruebas de las acusaciones hechas por las Ligas Mayores.

«Nosotros queríamos esperar a que Alex se expresara y dijera lo que tenía que decir frente a ustedes -la prensa-, antes de pronunciarnos. Conocemos bien el tema, ya le entregamos a ellos -los abogados de Rodríguez- todas las pruebas que MLB nos dio y ahora serán ellos lo que lleven adelante su proceso, un proceso en el que contarán con todo nuestro apoyo», dijo Granderson.

Granderson expresó que el gremio admitió la decisón de los otros 12 peloteros suspendidos por el caso Biogenesis con penas de 50 partidos de no apelar la sanción, pero en el caso de Alex Rodríguez, la situación es muy diferente.

«No estamos de acuerdo en una sanción de este tipo, de tanto tiempo. Eso no esta establecido en la política antidoping que nosotros firmamos. Esta es la primera vez que pasa y queremos saber por qué la suspensión es tan larga», dijo Granderson.

El pelotero de los Yankees fue más allá al cuestionar que otros peloteros reincidentes recibieran la pena mínima y alguien como Rodríguez que no había sido castigado, como Rodríguez recibiera una pena fuera de lo común.

«Alex nunca dio positivo a ninguna de las pruebas que se le realizaron y eso hace que todo el proceso sea diferente. Hay diferencias, por ejemplo, con los casos de Melky Cabrera y Bartolo Colón, quienes si dieron positivos y fueron suspendidos en su momentos por 50 juegos, por ser la primera vez que fallaban», expresó.curtis granderson

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto