Conecta con nosotros

Chihuahua

La cobertura de Educación universal genera mayor empleo y bien remunerado: Duarte

Published

on

“La promoción de Chihuahua tiene que ver con mejores empleos, ser más competitivos con ingenieros y con técnicos que simple y sencillamente con mano de obra”, afirmó el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, en relación a la política de su administración de cobertura universal en educación y del establecimiento de fuentes de trabajo mejor remunerados.

El gobernador dijo que la mano de obra es importante y la seguirá teniendo, no obstante: “lo importante es competir en mercados como ya lo estamos haciendo, hay una planta que acabamos de arrancar de Safrán, Labinal, misma que inéditamente contrató a 300 jóvenes ingenieros egresados de las instituciones de educación superior”, informó.

Enfatizó que esa es la vocación que se debe consolidar, si se quiere que la sociedad chihuahuense deje atrás el rezago y se desarrolle.

Duarte Jáquez añadió que la estrategia educativa va aparejada de la promoción de nuevos y mejores empleos, para convertir a Chihuahua en una entidad más competitiva en base al incremento de profesionales con grado de licenciatura.

Redacciòn: Corina Muruato

gobernador

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Ofrece Carlos Rivera exitoso segundo concierto en el marco del Bicentenario del Estado de Chihuahua

Published

on

En esta ocasión fue el turno para el público de cuauhtemense para disfrutar del evento realizado por el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal

Por segundo día consecutivo el cantante mexicano Carlos Rivera conquistó los corazones del público chihuahuense, está vez en ciudad Cuauhtémoc, durante su presentación en el marco del Festival Artístico «Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua».
 
El evento fue realizado por el Gobierno del Estado de Chihuahua, en el marco de la conmemoración del Bicentenario del Estado, en coordinación con el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, dentro de la programación de la edición 31 del Festival de las Tres Culturas.
 
El cantante demostró su gran carisma y profesionalismo sobre el escenario durante dos horas completas de show, en el que cantó y bailó sus más grandes éxitos en su “tour a todas partes”, como lo indica el nombre de su gira artística, donde interpreta temas relativos a México, España, Brasil, Argentina, además de sus éxitos.
 
Con este evento, aunado al concierto del pasado miércoles 22 de mayo en ciudad Delicias, se dio inicio a los festejos conmemorativos que honran la riqueza cultural e histórica de Chihuahua, al celebrar sus 200 años como estado confederado.
 
Esté pendiente de la programación de este festival artístico en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura y del Gobierno del Estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto