Conecta con nosotros

México

La Gaviota no va al DIF

La esposa del presidente Peña Nieto no será la titular del Sistema Nacional para Desarrollo Integral de la Familia.

En contra de la costumbre que la conyugue del Presidente de la República asume ese cargo, diarios editados en el estado de Hidalgo dieron a conocer el día de hoy que tal responsabilidad recaerá en Laura Vargas de Osorio, quien es la esposa del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

La secretaria de Salud, Mercedes Juan López dio posesión ayer a Vargas de Osorio como la nueva responsable del órgano que se dedica a la protección social infantil del país, según los diarios hidalguenses.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Asesinan de puñaladas, a candidato del PRIAN en Tamaulipas

Cuando realizaba acciones de proselitismo, fue asesinado el candidato a alcalde de Ciudad Mante por la coalición PAN-PRI, Noé Ramos Ferretiz, quien fue apuñalado en la colonia Azucarera.

Los primeros reportes indican que Ramos estaba en un evento de su campaña cuando varios hombres lo atacaron a puñaladas, lo que generó gritos de histeria de personas que estaban en el lugar.

Noé Ramos buscaba la reelección como presidente municipal de Ciudad Mante por la coalición «Fuerza y Corazón de México».

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que tomó conocimiento de la agresión que sufrió el candidato a la Presidencia Municipal de El Mante de la Coalición «Fuerza y Corazón por México».

A través de su cuenta oficial, la Fiscalía indicó que policías de Investigación y Peritos se han trasladado al lugar de los acontecimientos, para el procesamiento del área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento de estos y dar con él o los posibles responsables.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto