Conecta con nosotros

Acontecer

La Hija de Laura Bozzo será conejita de Playboy

Alejandra de la Fuente Bozzo es la nueva conejita de Playboy, con el apoyo de su madre, conocida por sus programas televisivos, la joven de 24 años realizó una sesión de fotos donde mostró sus encantos al natural.

«Al principio a mi mamá le costó trabajo aceptar la idea de que hiciera algo así, pero al final cedió porque se dio cuenta que era algo que realmente quería, y es que a mí siempre me ha gustado la idea de hacer fotos, por lo que cuando me propusieron la idea de posar para ’Playboy’, me encantó», relató Alejandra.hija laura bozzo

«Soy de las que come súper saludable, opto por muchas proteínas, frutas. Y me encanta el ejercicio, voy al gimnasio a hacer la elíptica, tomo clases de zamba, spinning, siempre me estoy ejercitando unas cuatro veces por semana», explicó Alejandra de la Fuente.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto