Conecta con nosotros

Chihuahua

La lista de los Ganadores del Oscar 2014

Published

on

La lista de los ganadores de la dorada estatuilla en la 86º edición de los Premios Oscar de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas:

Mejor película: «12 años de esclavitud»

Mejor director: Alfonso Cuarón, «Gravedad»

Mejor actor: Matthew McConaughey, «Dallas Buyers Club»

Mejor actriz: Cate Blanchett, «Blue Jasmine»

Mejor actor de reparto: Jared Leto, «Dallas Buyers Club»

Mejor actriz de reparto: Lupita Nyongo, «12 años de esclavitud»

Mejor película animada: «Lo «Frozen»
Mejor película extranjera: «La Grande Bellezza» (Italia)

Mejor fotografía: «Gravedad» (Emmanuel Lubezki)

Mejor guión original:  «Ella» Spike Jonze

Mejor guión adaptado: «12 años de esclavitud»

Mejor vestuario:  «El gran Gatsby»

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

JMAS iniciará obra de alcantarillado en avenida Homero desde este lunes

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua informó que este lunes comenzará la construcción de una línea de alcantarillado sanitario sobre la avenida Homero, en el tramo comprendido entre avenida Industrias y Ferrocarril.

Debido al arranque de los trabajos, permanecerá cerrado el carril derecho en sentido poniente-oriente, con el fin de permitir el desarrollo de la obra y las maniobras del personal encargado.

La dependencia pidió a la ciudadanía tomar precauciones ante las afectaciones viales que podrían registrarse en la zona, además de considerar rutas alternas para reducir tiempos de traslado.

También solicitó a los automovilistas respetar la señalización preventiva que será colocada en el área intervenida, con el objetivo de mantener la seguridad de conductores, peatones y trabajadores.

La JMAS pidió comprensión por las molestias temporales que pudiera generar esta intervención, al señalar que los trabajos buscan conservar en condiciones óptimas la infraestructura hidráulica y garantizar un servicio eficiente y de calidad para la población.

Hasta el momento no se ha informado una fecha estimada para la conclusión de la obra.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto